Ce que pensent les clients de cette entreprise
36 Avis trouvés
Petra F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 14:11

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Arantxa Ríos Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Petra, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son valores que siempre buscamos ofrecer. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alicia B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:43

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, volveré sin duda para futuros servicios."
Arantxa Ríos Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue impecable y que ...(Más ↓) planeas volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Arantxa Ríos Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Palencia. (Menos ↑)
Carlos M. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el personal del taller resolvió todas mis dudas con gran amabilidad."
Arantxa Ríos Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Miguel A. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 23:52

2 / 10
"Responsabilidad ante un fallo de un vehículo por tema blue"
Compré una Citroën jumpy que tiene menos de seis meses y me está dando problemas con la Urea, le llevó dos veces a la citroen y en mi vehículo pone de que fallo motor que le ...(Más ↓) lleve al taller. y me dicen que es falta de urea y me cobran ***,** por dejarme un vehículo cuando yo soy autónomo y mi vehículo le uso para trabajar por conectarme a la máquina y por echarme urea. Un vehículo que tiene seis meses que le he comprado y tiene tres años de garantía y en el vehículo ponía en el display fallo motor lleve el vehículo al taller cuando es un fallo de fabricación y me cobran por ello, de vergüenza (Menos ↑)
À améliorer: Veo falta de profesionalidad y responsabilidad
Oscar G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, la calidad de las reparaciones superó mis expectativas completamente."
Luis M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:45

10 / 10
"Un trato excepcional, los expertos me han brindado soluciones efectivas para mi vehículo. Muy recomendables."
Pablo V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 08:16

10 / 10
"Tanto la atención recibida por el concesionario como por el taller,..."
Tanto la atención recibida por el concesionario como por el taller, las instalaciones tan bien cuidadas hacen que siempre volveré a realizar los mantenimientos que mi vehículo ...(Más ↓) necesite en el futuro. Puntuación DIEZ en todos los apartados. (Menos ↑)
Maria A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 22:08

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, realmente recomiendo este concesionario."
Oscar M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y la amabilidad del personal, definitivamente repetiré."
Alberto C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."
Jesus C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:12

10 / 10
"Un servicio destacado, la calidad del equipo me dejó completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Gemma M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 20:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sienten comprometidos con sus clientes."
Jesus D. R. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 11:45

10 / 10
Francisco J. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 20:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."
Mario Q. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 16:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda una experiencia satisfactoria en el taller."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.