Ce que pensent les clients de cette entreprise
100 Avis trouvés
Miroslav M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 22:15

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism from the Team at the Vehicle Dealership"
Mikael D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 11:42

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, highly satisfied with the attention to detail."
Christina M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 09:03

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, sin duda volveré para futuros servicios."
Jaime D. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 10:29

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"
Ioana S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 17:03

10 / 10
Sven S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 11:01

4 / 10
"Don´t lie about what you can´t fix"
Two times have you said that the car is fixed and two times it was wrong and easy to discover for an amateur. The garages mechanics must listen to the customers and don t let the ...(Más ↓) administration do it alone. Communication is the key! (Menos ↑)
À améliorer: They say they fix the car but it still the same problem. Their mechanics is not professional.
Tomas A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 21:01

10 / 10
"Experiencia completamente satisfactoria el trato al cliente fue excelente y solucionaron mi problema rápidamente."
Antonio P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 10:19

10 / 10
"El servicio fue excepcional, atención personalizada y rápida resolución de problemas en mi vehículo."
Boris E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 23:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas con su amabilidad."
Ola S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 21:46

10 / 10
"Exceptional Service and Attention to Detail That Exceeded My Expectations"
Helmut W. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 01:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Anthony P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 10:20

10 / 10
"Outstanding service and professionalism from the team at the dealership, highly recommend their workshop."
Christian C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 23:23

10 / 10
"Une équipe professionnelle et compétente qui a su répondre à toutes mes attentes lors de ma visite au garage."
Anders K. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 10:01

10 / 10
Ieva S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 15:21

10 / 10
"Thoroughly Impressed by the Quality of Repairs and Customer Care Received"
Eva A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 21:08

10 / 10
"Me quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo en todo momento."
Top T. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 20:01

10 / 10
David A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 12:32

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron de mi visita una experiencia inmejorable."
Emilio J. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 23:26

2 / 10
"Reparación no solucionada"
Lleve coche a reparar por luz de motor. Me cambiaron un inyector del glp y desde entonces el coche huele a gas estando el motor a bajas revoluciones. Ya lo he llevado tres veces ...(Más ↓) por este problema y siempre me lo devuelven sin solucionar el olor a gas. A ver si esta 4 vez que tengo cita me lo consiguen solucionar. (Menos ↑)
À améliorer: Asegurarse que una avería está bien reparada antes de entregar el vehiculo
Yuliya U. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 23:08

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, trato excepcional y atención al cliente impecable."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.