Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Alberto P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 22:00

4 / 10
"Mala experiencia"
El trato con el comercial correcto. Pero todo han sido problemas para poder llevarme el coche. Compro hace un mes un coche que está en el concesionario. Primero problemas de ...(Más ↓) personal para dar curso a la venta del vehículo, luego problemas con la financiera sin saber el motivo, luego misteriosos problemas con la gestoría, que si el dominio o que se yo. Total, que ha pasado un mes, el coche pagado, la gestoría pagada y sigo sin coche y sin saber el porqué de la demora. Estoy sorprendido conmigo mismo la paciencia que estoy teniendo, ya que la sensación es que nos han tomado el pelo desde el inicio de la compra. (Menos ↑)
À améliorer: Lentitud es poco decir en la gestión tanto de financiera como de gestoría, segun los argumentos dados por el comercial por no recibir el vehículo en la fecha convenida
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado en el ...(Más ↓) proceso de entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas administrativos y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y ofrecerte una solución. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de la mejor manera posible.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.