Concessionnaire de véhicules
Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)
98% des clients recommandent cette entreprise
Évaluation globale:

9.6 / 10
Union européenne
Maria D. C. S.
Motif visite: Ventes (D'occasion)

2 / 10
23-10-2025 à 11:59
Leila H.
Motif visite: Ventes (D'occasion)

4 / 10
28-08-2025 à 10:19
"Trato displicente de la comercial Yolanda de Collado Villalba."
Llame previamente para ver el coche que queira comprar y asegurarme que lo tenian en Coladao Villalba. Me dijeron que si. Viajamos 2 horas en trasnporte publico para llegar y que ...(Más ↓) ese coche no estuviera. Demora en trasladarlo a rivas , el lugar donde lo ibamos a recoger. 28 hs de demora para responder si recibieron una transferencia de BBVA a BBVA que es inmediata. Nos llego a decir que comprar un coche era como comprar una camisa y que no podian chequear una acreditacion de una transferencia tan rapido porque reciben MILES de acreditaciones al dia. Nos entregaron el coche 8 dias despues de señarlo, con una sola llave, sin el certificado de Garantia, Factura y en 2 dias estabamos llevando el coche al taller por un fallo en el freno. Totalmente arrepentidos. Nunca mas compraria un coche en ese concesionario. Todo esto sin mencionar que ni de casualidad un Buenos Dias antes de responder un mensaje despues de 4 dias. Por el contrario notamos mucha predisposicion de Jose Luis de Rivas para poder atenteder y resolver nuestras dudas (Menos ↑)
Angel J. G.
Motif visite: Ventes (D'occasion)

4 / 10
19-08-2025 à 12:48
"Sensación de vender como sea"
1. Me ofrecieron un coche que ya estaba vendido y no pude comprar. 2. Me ofrecieron el mismo nuevo por ****€ más pero se equivocaron en el precio. 3. No cumplieron con la fecha ...(Más ↓) pactada de entrega y tuve que cambiar mis vacaciones. 4. A pesar de tratar de asegurarme de que el coche estaba bien revisado y que no iba a tener problemas , a las 2 horas de entregármelo detecté un ruido claramente perceptible para cualquiera y tuve que llevarlo al taller a que cambiasen el piñón de la marcha atrás. 5. A día de hoy, sigo esperando a que me den la segunda llave y no creen que vaya a estar para esta semana. En resumen: La atención por parte de Yolanda no me ha parecido lo suficientemente profesional. La sensación que me queda es que dice a todo que si sin saber, sin tomarse la molestia de preguntar para estar informada y prácticamente hay que estar constantemente persiguiéndola para que te responda. Siempre acaba respondiendo con un “si” a todo, pero a la hora de la verdad era “NO”. Todo lo contrario de lo que puedo decir de Alejandro. Un 10 en todo. Fácil de entender, tratando de ayudarme y de explicarme las cosas bien en todo momento y asegurándose de que me quede tranquilo y no acabe devolviendo el coche. (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.