Partagez avec vos amis sur:

Opel Mosancar

Concessionnaire de véhicules

Opel Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

4 Avis trouvés

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No te solucionas nada"

Desde el primer momento no me ha funcionado la conectividad, el vendedor me dijo que llamaría alguien de Taller y todavía estoy esperando. Hoy he acudido a una cita por la ...(Más ↓) campaña KP3 para que me cambien el tubo de la gasolina porque da problemas de fuga y después de ir al otro extremo de Madrid me informan que están agotados y van a tardar en traerlos. En unos días me voy de viaje con riesgo de incendio según la carta que me han enviado Los empleados por cierto amabilísimos pero me voy de viaje, teniendo un tubo de la gasolina con riesgo de tener fugas (Menos ↑)

À améliorer: Solo te venden un coche, no te ayudan en nada posteriormente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No cumplen con lo que venden, ni tan siquiera hacen un seguimiento y n"

Me vendieron un coche que tenía ciertas características, cuando lo recibo, no cumple con las características que me han vendido he puesto reclamaciones y no quieren saber nada ...(Más ↓) ya que han cobrado, última vez que compro algo por facilites mosancar (Menos ↑)

À améliorer: Que cumplan con lo que venden, actuación nefasta

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Jamás volveré a comprar un coche Opel"

Me ha fallado una pieza que me cambiaron hace poco más de un año y me han buscado las vueltas para que finalmente fuera yo quien la pagara en vez de hacerse cargo ellos. Estoy ...(Más ↓) muy enfadada tanto con el taller como con la marca (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"*** euros por un cambio de filtro me parece abusivo"

Un cliente nuevo se merece un descuento de bienvenida, una hora de revisión por una inspección rutinaria es abusiva, no se actualiza el software de manera gratuita, y solo un ...(Más ↓) filtro me parece un atraco, la marca y el concesionario pierden un cliente (Menos ↑)

À améliorer: A un cliente nuevo que no se le envía el presupuesto por adelantado y que viene de otro concesionario no se le pueden cobrar *** euros por un cambio de filtro y revisión sin ningún descuento. Me parece un robo y no volvería

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.