Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Francisca R. H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-06-2025 à 12:55

2 / 10
Samuel M. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 10:52

2 / 10
"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"
La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)
Emma C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 16:18

2 / 10
Cristina R. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 09:16

4 / 10
"Empipada i decepcionada..."
El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)
À améliorer: Seguiment i informació personalitzada del vehicle
Gloria L. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 06:55

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.