Ce que pensent les clients de cette entreprise
181 Avis trouvés
Irene M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 13:05

2 / 10
"Descontento general"
Aunque soy consciente de que hay mucha gente en la zona de Torrevieja, los tiempos de espera para poder mirar qué le pasa al coche, la poca comunicación con el cliente y el ...(Más ↓) decir cosas que luego no se cumplen me parece muy decepcionante. Tenía que llamar en muchas ocasiones para poder comunicarme con el taller y tardaron bastante en mirar lo que le pasaba a mi coche sin darte otra opción ni coche de sustitución. (Menos ↑)
À améliorer: Trato al cliente, tiempos de reparación, comunicación entre el taller y la asistencia, prometer que tendrás tu coche un día y no tenerlo cuando lo han estipulado.
Pedro S. M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 02:29

10 / 10
Jesus S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 22:02

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con atención al cliente de primera y resultados impecables."
Maria C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 08:52

2 / 10
"Muy mal taller, no recomiendo"
Lleve el coche a la revisión y cuando me lo devolvieron perdía aceite, al estar fuera lo tuve que llevar a otro taller y tenía arandela y filtro mal puestos...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Después de la revisión, el vehículo perdía aceite, arandela y filtro mal puestos
Ruben P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 22:06

2 / 10
"Tienes citas que no son ese dia"
Estando sin gente tardé 45 minutos en ser atendido. El coche el primer dia no se toco para nada,día perdido, encima el coche duerme a la intemperie entre 20 coches unos pegados ...(Más ↓) a otros. Sucio Y la reparación de un tubo del parabrisas ***€ y por decirle lo del dia perdido me descuentan **€. Una auténtica estafa.No volveré a comprar en Marcos Automoción. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Maria F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 22:04

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, me sentí atendido con gran profesionalidad y amabilidad."
Rosen D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 23:48

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Pascual ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 21:43

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Silvia S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 15:51

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller mostró gran conocimiento y disposición para resolver mis problemas."
Rosario S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 12:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con la reparación realizada."
Salvador G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 12:05

4 / 10
"Mucho tiempo perdido"
Teniendo en cuenta que fui con cita es para que todo fuese más ligero. 45 min. Para la entrega del coche y 1 hora y 20 minutos para retirarlo y encima sin hacer todo lo que ...(Más ↓) estaba previsto vamos que tengo que volver (Menos ↑)
À améliorer: Un programa informático mejor,, tanto en la dejada y la recogida del coche,, las chicas de la oficina tuvieron problemas en el ordenador,, Page la revisión sobre un presupuesto,, por que no se pudo hacer la factura
Geir O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 22:00

6 / 10
"Does not respect the customers time"
I have a booking for service at 11. I arrive at 10.30 to ensure being in time. It taes 40 min to register the service, as the process registereing 4 cars takes 10-15 min per car. ...(Más ↓) The service is expected to take 3h, and I am told I can expect the car to be done by 16, which is 5h since the booked time. If you are given a time, indicated 3h for the service, you should do what you can to respect the indicated time for the customer. If you struggle to keep what you promise, you need to see if you book to many cars at the same time. As a customer, it is a big difference spending 5h waiting for the car vs. indicated 3h when reservation is made. (Menos ↑)
À améliorer: Should be more accurate on when service start according to booking and be more accurate in the time spent
Maria I. S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 21:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."
Diana B. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 13:11

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Luis M. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 22:59

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
Malcolm F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 21:48

10 / 10
"Impeccable service at the workshop. They made me feel valued as a customer. Highly recommended."
Valerie O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 08:54

10 / 10
"Exceptional Service with Highly Professional Staff and Quality Repairs"
Margarita L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 07:32

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron mi situación con eficiencia y amabilidad."
Reinaldo D. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 01:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas."
Enrique M. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 21:54

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, el personal del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y atención personalizada."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


