Ce que pensent les clients de cette entreprise
556 Avis trouvés
Yevhen L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 08:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Alejandro P. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 08:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Sabrina E. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2025 à 00:23

10 / 10
"La atención en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Ana M. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2025 à 21:35

10 / 10
Miguel A. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 22:04

10 / 10
"Soy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Vicente D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 21:52

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación en mi reparación."
Julia B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 21:09

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la reparación, realmente me sentí valorado como cliente."
Guillermo G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 11:18

4 / 10
"Buena atención personal, lo demás a mejorar."
1.- Me sale aviso de avería, pido cita y me dan para un mes después. Creo que el tiempo es excesivo. 2.- Entrego el coche a las 9 am del 23 de octubre, me lo devuelven el 3 de ...(Más ↓) noviembre. También excesivo. 3.- Entrego el coche el jueves, me dicen hoy o mañana te llamo. No lo hacen y el lunes 27 me envían un mensaje que los frenos deben de ser cambiados cuando no lo llevé para eso, del problema por el que lo llevé ni se menciona. Me llaman el martes 28 y me explican el problema que tiene tiempo entre recepción y diagnóstico también excesivo y ese martes me dicen, mañana te llamo miércoles , cuando te dicen eso se supone que al tener localizada la avería es porque se supone que ya estará. Tampoco llaman el miércoles, me llaman el lunes siguiente día 3 de noviembre que ya está. Llamé yo unas veces y creo que pude hablar una sola vez, las demás veces o no estaba o ya me llamarían, todas las llamadas que hice con sus cinco minutos de musiquita y de eso que me llamaría nada, bueno sí una vez. Desde el 81 que entró el primer Peugeot en casa, un 505, no se ha planteado nunca cambiar de marca, hemos tenido todos los modelos pero con este coche ya llevo reparaciones bastante caras para un coche tan joven y cuidado, junta de culatines, adblu, junta homocinética, ahora esto . además del servicio recibido pues le da a uno por pensar en otra marca después de tantos años de fidelidad. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar las promesas, si dicen que te llaman un día que te llamen.
David L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 21:43

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Ana M. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-11-2025 à 09:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Virginie V. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 21:43

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida en el taller, se notó la calidad del trabajo y la dedicación de los profesionales."
Jorge E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 14:06

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia en el taller, cumplieron todas mis expectativas y más."
Adoracion M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 10:18

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller han superado todas mis expectativas. Totalmente recomendado."
Veronica L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 22:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
M C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:59

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia en el concesionario."
Eugenio P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:42

10 / 10
Joana E. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente y superó mis expectativas, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Maria P. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto D. H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 21:13

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Concepcion R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido el personal demostró un gran conocimiento y amabilidad en todo momento."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


