Ce que pensent les clients de cette entreprise
358 Avis trouvés
Maria M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 15:55

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente conocen su trabajo y ofrecieron soluciones efectivas rápidamente."
Fernando L. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 15:21

10 / 10
Carlos N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 09:31

10 / 10
"La profesionalidad y calidad del equipo de mecánicos son excepcionales. Definitivamente volveré a este concesionario."
Los únicos que tocan mi coche son los mecánicos y el personal de Peugeot Marcos. Cada vez que voy a hacer un servicio me siento como en casa, por la calidez, cercanía y ...(Más ↓) profesionalidad de todo el personal. Jose Angel conoce mi coche a la perfección y siempre se preocupa para que lo siga teniendo en óptimas condiciones. Gracias a todo este gran equipo, puedo conducir seguro todos los dias. (Menos ↑)
Jose F. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 06:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Alejandra A. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 23:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y resolvieron todas mis dudas."
Forin D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2025 à 22:32

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
David F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2025 à 14:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda recomendaría este concesionario a otros."
Elena A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 20:49

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."
Alejandro N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 08:53

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Miguel A. A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 07:56

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró profesionalidad y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Antonio M. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 13:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido superó mis expectativas por completo."
Juan A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 11:32

6 / 10
"Trato correcto pero nada empatico"
Se produce avería de motor con encendido de luz naranja y mensaje de ir a taller, la avería parece conocida y recurrente en los 3008 a pesar de ello me dan cita para taller a 2 ...(Más ↓) semanas vista en un primer intento y a una semana vista en el segundo intento cambiando de ciudad. Se solicita vehículo de sustitución y se informa que dependerá del diagnostico una vez llegado el momento. El día de la cita se me informa correctamente de todos los costes y plazos para el diagnostico 48 horas max. mostrando CERO preocupación por mis necesidades a pesar de que ruego rapidez en la solución. Una vez detectado el problema y tras el correspondiente presupuesto, evolución adecuada de la reparación. Durante la recogida atención e información adecuada y profesional de los motivos de la avería por parte del Jefe de taller. Resumiendo: Avería cara y temprana del vehículo al parecer recurrente en el modelo por lo leído en foros Lo cual no es imputable al taller . Largo plazo para la cita. Entiendo que cuanto menos se debería de haber valorado si el problema era susceptible de esperar, ya que no me atreví a usarlo en esas condiciones. Más de 48 horas para la valoración de una avería entiendo que conocida . Unas 2 semanas sin poder utilizar el vehículo y escasa empatía hacia mis necesidades. La critica pretende ser constructiva ya que es entendible el colapso vacacional pero mis sensaciones no se han visto correspondidas con el prestigio de la marca ni del Grupo Marcos. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente ante avería
Jose R. B. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 10:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas con su profesionalidad."
Myriam C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 07:02

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y completamente satisfecho con el servicio."
Patricia L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 23:50

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y cercano que recibí en el concesionario durante mi visita al taller."
Sergio S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 22:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, sin duda volveré."
Maria D. P. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 18:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Josefa M. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 14:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
La atención estupenda, cumpliendo las expectativas de sobra, asi como el tiempo establecido. Siempre vuelvo y recomiendo el servicio gracias a la atención prestada del personal....(Más ↓) (Menos ↑)
Manuel J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 11:37

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la atención recibida en el concesionario."
Aranzazu L. Z. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 10:50

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo técnico, el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable y rápido."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.