Ce que pensent les clients de cette entreprise
166 Avis trouvés
Maria J. H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 16:46

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, resolvieron todos mis problemas de manera eficiente y rápida."
Fco. J. H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 02:55

10 / 10
"Trato excepcional en el concesionario, me siento completamente satisfecho con la atención recibida en el taller."
Rosa M. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 20:42

10 / 10
"Todo fue perfecto, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Muy satisfecho con el servicio recibido."
Ana M. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 10:43

10 / 10
"El equipo de profesionales fue realmente eficaz y amable durante toda mi visita al taller."
Adrian G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 09:33

10 / 10
"La calidad del servicio de taller fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Raquel A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente y la resolución de problemas
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.