Ce que pensent les clients de cette entreprise
22 Avis trouvés
Carlos A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2025 à 17:54

2 / 10
"Mi experiencia ha sido bastante negativa."
Creo que a nivel de empresa han dejado de valorarme como cliente habitual y no he recibido un trato correcto. El servicio de transporte que siempre me habían ofrecido, esta vez ...(Más ↓) no se me ha dado y tampoco se me avisó. Dejándome en Parla y teniendo que coger medios de transporte para llegar a mi casa en Pinto. Creo que si no pueden darme este servicio tendré que plantearme otro concesionario para las próximas compras y seguimientos posventa. Gracias por todo, estaba contento con sus servicios. Han sido muchos años. Saludos (Menos ↑)
Juan V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 20:56

2 / 10
"Totalmente desconforme"
Ha estado el coche en el taller una semana sin hacerle nada y sabían que me hacía falta, M.O carísima con relación a fra. de taller Olías, mi valoración es “0”...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Barrios Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que tu estancia en el taller no haya sido ...(Más ↓) satisfactoria y que no hayamos cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en condiciones, y te pedimos disculpas por la falta de comunicación y por los costos que has experimentado. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. No obstante le recuerdo que el vehículo lo dejo el día 17, al día siguiente a las 9 a.m le mandamos un presupuesto con un video explicándole la avería el cual usted no autorizo hasta el día 19 se pidió el material que llego el 20 Viernes la siguiente semana día 23 de diciembre por falta de personal no pudimos realizar la intervención el 24 y 25 cerramos las instalaciones por fiesta el 26 se realizo la intervención y se lo entregamos el 27, nos hubiera gustado hacerle la intervención con mas prioridad pero no fue posible, no obstante le recuerdo que disponemos de vehículos de alquiler para poder afrontar la situación de otra manera. Un saludo (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



