Ce que pensent les clients de cette entreprise
525 Avis trouvés
Jesus G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 19:36

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller sin duda volveré a confiarles mi automóvil."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estamos aquí para cuidar de tu automóvil en cada visita. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites! (Menos ↑)
Eder P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 09:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, el trato recibido fue amable y eficiente durante toda mi visita al concesionario."
Roberto Calvo Je réponds au 29-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eder, nos alegra saber que tu experiencia en SEAT Galdakauto ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre el trato amable y eficiente de nuestro equipo. Es un placer atenderte y esperamos verte de nuevo pronto. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Teodoro O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 23:41

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, el equipo demostró gran eficacia y conocimiento."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 29-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teodoro, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido demostrar su eficacia y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto. (Menos ↑)
Maria I. E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 21:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Roberto Calvo Je réponds au 29-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Iciar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratada. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ibon U. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 19:29

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho gracias a la calidad de su trabajo y el trato amable recibido."
Roberto Calvo Je réponds au 29-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ibon, Nos alegra enormemente saber que saliste del concesionario completamente satisfecho. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Nerea G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 10:43

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Roberto Calvo Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que te sentiste tan bien atendida. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato excepcional, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Oihane E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 21:49

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Altamente recomendable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oihane, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad y rapidez de la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 21:47

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados ofrecieron un servicio rápido y eficiente, ¡sin duda regresaré"
Atención al cliente Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Galdakauto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan L. I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 19:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, definitivamente volveré para cualquier necesidad relacionada con mi coche."
Atención al cliente Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Luis, por tu reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido impecable y que piensas volver para ...(Más ↓) futuras necesidades de tu coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperamos verte pronto nuevamente en SEAT Galdakauto. (Menos ↑)
Francisco J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 16:41

6 / 10
"Buena experiencia con Iñaki."
Agradable, conciso y eficaz. Le agradecí su trato....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Ubicación poco accesible
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que Iñaki te brindó un trato agradable y ...(Más ↓) eficaz. Sin embargo, tomamos muy en serio tu valoración general y tu recomendación. Estamos comprometidos a mejorar y nos gustaría saber más sobre cómo podemos hacer que tu próxima visita sea aún mejor. Tu opinión es valiosa para nosotros.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia. (Menos ↑)
Jon B. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 21:24

10 / 10
"Una atención impecable, el equipo demostró ser altamente profesional y muy atento a mis necesidades."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 26-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que pudimos atender tus necesidades de ...(Más ↓) manera profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto. (Menos ↑)
Lujan M. F. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 22:27

8 / 10
"Atención excepcional por parte del personal, el servicio fue rápido y muy eficiente. Totalmente satisfecho con la visita."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lujan Maria Fano Del Arco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro ...(Más ↓) personal y la eficiencia del servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y apreciamos tus comentarios positivos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alfonso C. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 21:42

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario superó mis expectativas la calidad del servicio es inigualable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en SEAT Galdakauto ha superado tus expectativas. Es un placer recibir ...(Más ↓) comentarios sobre la calidad de nuestro servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Florin N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 21:09

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró un gran conocimiento y profesionalidad."
Nada que desir todo estuvo corecto el personal se conportaron como profesionales grasias....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Florin, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y el profesionalismo del personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto. (Menos ↑)
J. ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2025 à 12:21

6 / 10
"No fue como que esperaba. Mejorable"
Habiendo comprado el coche en los concesionarios de Galdakauto, he de decir que tal vez esperaba un trato algo distinto. Por un lado, llame para solicitar cita previa a mediados ...(Más ↓) de mayo. En la primera llamada, solicité un poco de información sobre plazos, campañas pendientes y precios. Me dijeron que los plazos eran a una semana vista y me informaron de las campañas. Acordé llamar unos días después, y cuando volví a llamar, la mejor fecha que pudieron darme fue a mediados de junio. No es un punto negativo, pero me sorprendió. El día de la cita, me personé en el taller, calculo que unos 5 minutos pasados de la hora acordada 16:30 , pero no fui atendido hasta pasadas las 17:05. Puede que sean los plazos habituales, pero habiendo concertado cita previamente esperaba tal vez un plazo mas corto de atención aunque también asumo mi culpa por el retraso. Finalmente deje el coche para el mantenimiento y que mirasen unos ruidos. La previsión era de devolverme el coche al día siguiente y si los ruidos eran algo significativo me llamarían. Al día siguiente viernes no recibí ninguna llamada, ni para informar de los ruidos ni para decirme que podía recoger el coche. El lunes, tampoco llamó nadie por la mañana, así que dado que necesito el coche para ir a trabajar, llamé yo en varias ocasiones para informarme. Nadie respondía al teléfono del taller, otro teléfono que aparece en el formulario del presupuesto también me decía que estaba contactando con Opel Karealde. Finalmente tras ir probando por email y otros departamentos conseguí que me llamasen. En este aspecto creo que la comunicación dejó mucho que desear. Me comunicaronn que además del mantenimiento tenían que aplicar una tpi por un problema con los amortiguadores desmontar trapecios, rotulas, estabilizadores . y no me devolverían el coche hasta el día siguiente martes . Entiendo que por el mantenimiento no se me cediera un vehículo de sustitución no tenia contratado el servicio pero siendo el problema de los amortiguadores un problema a reparar en garantía creo que sí se me debería haber ofrecido facilitado. Además, conociendo un poco el mundo de la mecánica y lo que conlleva desmontar esas piezas el plazo de reparación me pareció un tanto corto. Finalmente el martes recibí unas llamadas un tanto confusas. Una que me preguntaba cuando había dejado el coche y me indicaba que las intervenciones necesitaban tiempo y otra más tarde diciendo que podía recoger el coche a partir del mediodía. Como digo, sabiendo lo que conlleva desmontar esas piezas y las llamadas recibidas tengo ciertas dudas de como se ha podido realizar el proceso: ¿está todo bien? ¿Se ha hecho un poco a la carrera sólo por no facilitar un coche de sustitución? ¿las operaciones se han realizado sólo en el eje delantero o se han comprobado ambos ejes? ¿han tenido tiempo para comprobar con los otros ruidos? Por último el martes fue al taller a recoger el coche, me informaron de lo que habían hecho y de las próximas revisiones. Como indico, no pongo en duda que el trabajo esté bien realizado, el coche se comporta mucho mejor que cuando lo llevé así que en este aspecto se ve que los profesionales del taller saben lo que hacen. Pero la comunicación y las soluciones facilitadas no se corresponden con lo que me comunicaron cuando compré un Cupra . (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación
Roberto Calvo Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, J., por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas y ...(Más ↓) que la comunicación no haya sido la adecuada. Apreciamos tu paciencia y comprensión durante el proceso, así como tus comentarios sobre los tiempos de atención y la falta de un vehículo de sustitución. Nos alegra saber que el trabajo realizado en tu coche ha mejorado su rendimiento. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)
Alvaro C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2025 à 22:12

10 / 10
"El trato amable y eficiente del personal hace que este concesionario sea mi primera opción para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que el trato amable y eficiente de nuestro personal ha hecho que SEAT Galdakauto sea tu primera ...(Más ↓) opción. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Carlos P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2025 à 18:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, recomendaría este concesionario sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que has recibido una atención ...(Más ↓) profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 21:53

8 / 10
"Un servicio de taller excepcional con un equipo altamente capacitado y amable, sin duda volveré."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 22-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras sobre nuestro servicio de taller. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor trato y profesionalismo a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Rosa M. A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 01:26

10 / 10
"Excelente servicio, trato amable y resolución rápida de mi problema en el taller. Altamente recomendable."
Atención al cliente Je réponds au 20-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido resolver tu problema de manera rápida y amable. Agradecemos tu recomendación y confianza en SEAT Galdakauto. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A. M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 00:31

10 / 10
"Gran calidad del servicio en el taller, destacando la amabilidad y profesionalismo de todo el personal."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 20-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Andres, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder atenderte nuevamente. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.