Ce que pensent les clients de cette entreprise
304 Avis trouvés
Aora C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 18:01

8 / 10
"Me llevo una experiencia excepcional gracias a la amabilidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo."
La atención por parte de Fernando fue muy profesional como siempre....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Monica L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 10:22

10 / 10
"Su dedicación al atender mi vehículo fue impecable, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Oscar A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 13:41

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso en el taller."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Rafael G. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 17:36

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y compromiso, totalmente recomendado."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Jose L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2025 à 01:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido calidad y amabilidad son su sello distintivo."

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alberto V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 12:37

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y me sentí muy bien tratado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Eduardo R. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 10:51

10 / 10
"Impecable servicio"
Desde la llamada a Clara para la cita, la facilidad para adecuarse a mi horario, la entrega del coche, la explicación del servicio y desde luego, la calidad del trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose R. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 10:07

10 / 10
"El servicio del concesionario fue excepcional, todo el equipo demostró gran calidad humana y técnica."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Benigna B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 10:02

10 / 10
"Excelencia y buena atención"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jaime S. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 20:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ignacio S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 20:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio en el taller."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Jose M. S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 20:37

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato muy cercano, estoy muy satisfecho con la experiencia."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Jaime V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 13:49

2 / 10
"Solo miran por ellos, ****"
Compras el coche en su concesionario y llevas 12 años llevando el coche alli para absolutamente todo, mientras ha sido presupuesto y pagar todo maravilloso, primer problema ...(Más ↓) grave, averia muy gorda y con dudas de si es eso o mas, 0 empatia, 0 explicaciones de que es lo mejor, 0 aclaraciones, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas, tiestenes que decidirlo ya, nosotros no estamos para perder el tiempo, es tu decisión, alla tu, 0 explicaciones, 0 aclaraciones, 0 ponerte en tu lugar, 0 ayudarte, malos modos, malas caras, antipaticos. Decides que es demasiado dinero sin saber si es. Solo eso o hay mas para un coche con tantos años y tantos kilometros y mas pegas por todo, 0 ayudas y exolicaciones para como proceder a sacar de alli un coche que no anda, ni una ayuda ni una aclaracion, parece que les ofende que no arregle el coche cuando el que se ha quedado sin coche de un dia para otro soy yo y el que tiene el problema doy yo, me ha gustado el coche, me gusta la marca, me gusto el trato hasta esta vez, pero nunca mas un mazda, no quiero que me vuelvan ha tratar asi en la vida ni ver ha esas dos personas que te atienden y que no piensan ni un segundo en la persona que tienen enfrente. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La empatia con el cliente
Eduardo J. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 09:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de forma profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Bonnieandclyde R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario la amabilidad del personal hizo que todo fuera más fácil."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Irene S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 12:33

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, el personal se mostró muy atento a mis necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Toro E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 21:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Florentino D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 10:09

10 / 10
"Amabilidad, rapidez y buen precio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria V. L. D. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 09:37

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria A. C. F. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-03-2025 à 23:13

10 / 10
"Un trato excepcional que facilitó el proceso de venta, muy satisfecho con mi nueva adquisición."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.