Ce que pensent les clients de cette entreprise
421 Avis trouvés
Miriam M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 11:56

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel y trato personal genial."
Alvaro S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 23:14

10 / 10
"Aconsejable al 100% y buena organización de principio a fin. El trato fue agradable."
Ana B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 08:19

6 / 10
"Buena, salvo que tuve que pedir un taxi para volver al pueblo. "
Es necesario facilitar un transporte de regreso al municipio de origen. ...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El concesionario se encuentra alejado de la zona urbana, sería necesario que dispusieran de algún coche para acercar a los clientes de regreso mientras el vehículo está en el taller.
Ana M. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 21:56

10 / 10
"El grupo de profesionales competente y atención inmejorable."
Isabel A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 00:33

2 / 10
"Pésima gestión en servicio de taller"
Desde que compre mi kia ceed en febrero de 2020, he pasado las revisiones en la casa kia. A los pocos meses el coche tiembla al salir en primera algunas veces. Lo comento en la ...(Más ↓) primera revisión y me dicen que no ven nada. Como aun es algo ocasional lo dejo pasar. Vuelvo a comentarlo en la 2 revisión y siguen diciendo que todo esta bien.. Que sera mi forma de conducir. En la 3 revisión. El nuevo mecánico aprecisa una perdida de aceite dentro del motor. Y me cambia un reten que causaba tal pérdida y se piensa que esa seria la causa. Negativo pq sigue con el mismo problema. Y ya en la 4 revisión les pido por favor que me revisen bien el coche ya que este aun sigue en garantía y el problema no puede ser mi forma de conducir. Algo hay mal y deben mirar bien. Me dicen que hacer una diagnosis me cuesta ** euros más iva, y si fuese el embrague no entra en garantía pq es pieza de desgaste. No estoy de acuerdo en que me cobren la diagnosis ya que estoy en casa oficial y con mi garantía en vigor. Y tampoco entiendo como un embrague puede desgastarse en menos de un año si esa fuese la causa que tampoco me lo garantizan sin hacer una revision del mismo. No obstante el enfafo mayor es mi incomprensión al querer cobrarme la revisión del mismo. Siendo la casa oficial donde compré el coche.. Con su garantía aun en vigor cuando sus revisiones lss hago siempre alli asumiendo un coste mayor de las mismas, que si lo llevara a otros talleres por no perder la garantía y que la revisión de un problema que viene desde el principio..quieran cobramela como di fuese otro taller cualquiera. No debería ser así. Es un servicio que la casa debe asumir por ser la casa. Siempre y cuando las revisiones del coche se hagan alli como yo las he hecho y pensaba hacer siempre. Me he visto obligada a poner una hoja de reclamaciones por este motivo. No obstsnte, tengo esperanza que al leer esto sr considere lo ocurrido y se ponga solución. De lo contrario seguiré con mi denuncia hacia adelante. Y para revisiones futuras viendo que no sirven de nada, optaré por acudir a otros talleres. Y sinceramente no se si sirve de algo todo esto. Estaba contenta con kia.. Ya.. Con total seguridad si esto no se soluciona el próximo coche desde luego kia no va a ser. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorarse el servicio de taller.
Valer M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 21:46

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Francisco M. O. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 08:31

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y muy buen trato."
Juan M. V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 20:40

10 / 10
"Muy aconsejable y la experiencia ha resultado fenomenal. Atención al cliente atenta."
Juan M. O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 21:57

10 / 10
"El resultado ha sido excepcional y un diez."
Ramon L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 21:53

10 / 10
"Excelente profesionalidad en todo momento."
Jeronimo M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2024 à 08:10

10 / 10
"Totalmente recomendable y excelente servicio. Gran profesionalidad en todo momento."
Marina R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 22:13

10 / 10
"La experiencia ha sido muy positiva. Trabajadores amables y magnífico trato."
Marina C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 07:35

10 / 10
"Asesoramiento de gran calidad."
Beatriz E. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2024 à 20:35

10 / 10
"El trato es excelente. Una plantilla de trabajadores competente."
Antonio L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 12:15

10 / 10
"Gran trato y maravillosa labor en cada visita. Muy recomendable."
Antonio J. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2024 à 23:59

10 / 10
"Buena profesionalidad desde el primer momento y muy buenos especialistas."
Maria F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 18:47

10 / 10
"Muy buena organización en todo momento."
Encarnacion L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 23:45

10 / 10
"El trato es agradable."
Victor M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 23:43

10 / 10
"Buenos empleados y aconsejable. El trato ha sido perfecto."
Rosa M. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 09:39

10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.