Ce que pensent les clients de cette entreprise
920 Avis trouvés
Maria A. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 09:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superaron mis expectativas con creces."
Daniel D. L. M. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 00:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Josefa M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 22:15

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller junto con un equipo amable y profesional me dejó completamente impresionado."
Jesus A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 21:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimientos en el servicio que me ofrecieron."
Elena-denisa A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 22:23

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 13:11

10 / 10
Ciriaco S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo en el taller, ¡muy satisfecho con el servicio"
Maria N. E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:55

10 / 10
"El trato fue impecable y se notó un gran compromiso por parte del personal para resolver mis necesidades."
Maria J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 16:58

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el servicio brindado, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Josefina M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 15:46

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Gemma F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 22:50

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, todo el proceso fue claro y transparente."
Luis M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 22:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Ana M. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 21:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron todas mis expectativas en el taller."
Cristobal M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 21:19

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras visitas."
Lucia M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 17:34

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables."
Adrian A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 15:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con una profesionalidad excepcional."
Ascension M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 15:12

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio, la profesionalidad y el trato amable del personal."
Marina S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 12:29

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario me brindó un trato excepcional, altamente recomendable."
Francisco J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 05:06

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran dedicación y conocimiento al atender mi vehículo, totalmente satisfecho."
Daniel D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:38

6 / 10
"Mala gestión/comunicación"
No me gusta tener que ir otra vez al taller por una mini revisión que tienen que hacer decidida por la marca, no por el cliente. He de perder mi tiempo y gestionar para poder ...(Más ↓) ir. En vez de esperar o llamarme para hacerlo todo junto en un mismo día. Y por mi horario laboral no puedo ir ajustando la hora de taller, y me piden que alquile un coche de sustitución **€ iva. Sin tener que hacerlo. No entiendo esa manera. Saludos (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación directa con el cliente si falta alguna pieza, tener que ir otro dia
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.