Ce que pensent les clients de cette entreprise
947 Avis trouvés
Alberto C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 14:05

10 / 10
"El trato recibido fue magnífico, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Alina G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 10:23

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró un gran compromiso y profesionalidad durante mi visita."
Juan C. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 09:02

10 / 10
"El excelente trato y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Carlos A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 20:43

10 / 10
"Estoy encantado con la rapidez y calidad del servicio en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Luis R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 21:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota la dedicación y profesionalismo del equipo."
Miguel A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 13:09

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria, sin duda volveré a este concesionario para futuras visitas."
Maria E. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 23:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Yolanda C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 22:16

2 / 10
Jose I. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:43

8 / 10
"Salí del concesionario completamente feliz. La profesionalidad y dedicación del personal son dignas de reconocimiento."
Javier J. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:33

10 / 10
"Inmejorable atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Pablo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el personal mostró un gran conocimiento sobre el vehículo."
Antonio C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 20:42

8 / 10
"Altamente satisfecho con la profesionalidad y la atención al detalle que recibí durante mi visita al taller."
Alain M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Tomasa G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 20:39

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Inmaculada J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 22:20

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, me dejaron muy satisfecho con su profesionalidad."
Juan A. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 13:39

10 / 10
"El personal fue amable y atento, me explicaron todo detalladamente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Daniel F. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 12:23

4 / 10
Miguel A. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:52

6 / 10
"Cosas que mejorar"
El maletero de mi vehículo se averió dentro del periodo de garantía. Primeramente fue complicado pedir una cita, y tuve que esperar dos semanas. La cita era a las 12, lo cual ...(Más ↓) es una hora incompatible con el trabajo, y ya tuve que estar pidiendo permisos para ello. En primer lugar me dijeron que la pieza tardaría tres dias, lo que finalmente fueron dos. Pero lo peor es que el coche tenia que quedarse en el taller, con las dificultades que me suponía a la hora de poder ir al trabajo o conciliar la recogida de mis hijos del colegio. Entiendo que si fuese una avería importante, se tuviera que quedar, pero era el mecanismo que abre la puerta del maletero. Lo ideal hubiera sido que lo viesen, pidieran la pieza y me avisaran cuando ya estuviera listo para ir y cambiársela en el momento. Para terminar, a la hora de recoger el vehículo, estuve esperando un buen rato de nuevo en horario laboral ya que la chica que atiende decidió atender a otro hombre que llegó despues. Desde que el taller se ha ido a Huercal, las instalaciones han mejorado, pero la atención era mucho mejor antes. Gracias (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría la atención al cliente, y buscaría mejorar las incomodidades que supone quedarse sin su vehículo
Francisco G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 22:39

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Francisco J. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 22:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficaz. Sin duda volveré."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.