Ce que pensent les clients de cette entreprise
318 Avis trouvés
Pau C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 21:49

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención personalizada y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Maria C. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 21:38

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo profesional muy competente."
Tamara M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 14:53

2 / 10
"No dan solución a los problemas"
Coche de dos años microhibrido. No funciona ni el star stop ni el modo vela. Me dicen que es normal. Dicen que todo va bien y no lo reparan. Me comentan despues de una revisión ...(Más ↓) que ja esta y el coche sigue igual. (Menos ↑)
À améliorer: El coche no le han hecho lo que les dije
Monica M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Jose V. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 10:42

6 / 10
"Afectado por la DANA de Valencia"
Entiendo que con la DANA tanto este como otros talleres han estado desbordados de trabajo, ya que se ha sumado al que tenían del día a día, pero el poder hablar con el ...(Más ↓) mecánico para ver el estado del vehículo ha sido misión casi imposible y no ha habido manera de saber sobre cuándo iban a empezar la reparación ni sobre el progreso de la misma. Por otro lado, he tenido que llamar a la grúa de mi seguro dos veces: la primera para acercar el coche al taller el día que me dieron cita, día que no pude meter el coche en el taller porque me dijeron que no les cabía, por lo que tuve que dejarlo en la calle la friolera de 4 meses ¿para qué me dan cita 4 meses antes, entonces? ; la segunda, cuando por fin le tocó el turno para la reparación, para entrar el coche al taller, ya que el taller tiene una rampa pronunciada y no se puede entrar simplemente empujándolo. Esto último no es problema del cliente, debería tener algún sistema para poder subir el coche por la rampa. Tengan en cuenta que eso de que la grúa la paga tu seguro no es cierto, ya que siempre acaban subiendo la cuota, por lo que al final sí que repercute económicamente al cliente. No sé, con instalar un cabestrante en la entrada lo tienen solucionado . (Menos ↑)
À améliorer: El poder hablar directamente con el mecánico o jefe de taller y el acceso del coche al taller.
Francisca M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 08:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller. Me ofrecieron soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."
Luis G. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2025 à 12:39

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, un equipo muy profesional y atento a todos mis requerimientos."
Maria J. E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 20:42

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo fue perfecto y con mucho detalle."
Juan L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 17:29

8 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional, sin duda recomendaría este taller a mis amigos."
Juan A. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vicenta R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 22:54

10 / 10
"Estoy muy contento con los resultados de mi visita al taller, 100 recomendable por la calidad del servicio recibido."
Galina M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 22:12

10 / 10
"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y una amabilidad que realmente aprecio."
Rosa O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 20:38

10 / 10
"Excepcional atención y trato personal, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Sara P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 15:10

10 / 10
"Muy contento con mi experiencia, el personal del taller demostró gran conocimiento y se preocupó por mis necesidades."
Emilio J. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 16:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Maria B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 09:47

8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"
Ivan U. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 07:13

6 / 10
Angel D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 13:30

10 / 10
"El trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."
Ferran S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 12:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."
Noelia S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:37

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.