Ce que pensent les clients de cette entreprise
2641 Avis trouvés
Maria F. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:32

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Francisco J. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:29

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional que me dejó completamente satisfecho."
Antonio J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 08:02

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el taller fue excelente. Sin duda volveré."
Honorio A. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 20:16

6 / 10
"Filtro de particulas"
Doy esta puntuación por el problema que tuvimos con el enfriador de la egr, finalmente se solucionó pero lo primero que nos dijo el jefe de taller es que le habíamos dado un ...(Más ↓) calentón al coche , cosa que no fue cierta finalmente y gracias a la insistencia de mi mujer averiguaron que no fue culpa nuestra. Por otra parte el filtro de particulas sigue parpadeando bastante a menudo, cambiaron una sonda y sigue igual. Todo esto lo digo con el afán de que tomen interés y se solucionen las cosas. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto conmigo. Gracias y saludos. (Menos ↑)
Rosa N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 19:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente volveré."
Juan C. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 19:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas completamente."
Jonathan P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 16:18

6 / 10
"Precio desorbitado"
Realicé la revisión periódica y el precio muy superior a la de las últimas realizadas las caras, en las que se cambian todos los filtros, aceite, etc . Además, me dieron un ...(Más ↓) presupuesto desorbitado por el cambio de pastillas y discos de freno. Para ser precisos, exactamente el doble de lo que me han pedido despues en otro taller. Una pena porque por lo demás estoy contento por el servicio del taller hasta ahora. (Menos ↑)
À améliorer: Precio
Ignacio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 11:45

4 / 10
"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"
Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)
À améliorer: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.
Jose G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 11:45

10 / 10
"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Vicente R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 11:29

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando atención personalizada y soluciones rápidas a mis necesidades."
Cesar N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2025 à 20:56

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue increíble, recibí un trato amable y experto durante toda mi visita."
Pedro B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Jose V. I. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 19:40

10 / 10
Juan M. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 18:57

2 / 10
"Revisión errónea del coche"
Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)
Josefa F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 09:38

8 / 10
"La atención brindada por el equipo fue excepcional, se notó su profesionalidad y conocimiento en todo momento."
Juana V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 22:19

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Ana A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 21:57

10 / 10
"Errores cometemos todos. Demasiado volumen de trabajo"
Llevo muchos años con kia y varios coches en el núcleo familiar. Después de la última experiencia pienso que los trabajadores están sometidos a un volumen inabarcable de ...(Más ↓) trabajo. Después de la falta de comunicación, Juan Carlos se ha portado de manera excelente. (Menos ↑)
Eulogi M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 17:43

10 / 10
"Tracte excel·lent i professional, vaig sentir-me totalment atès durant la meva visita al taller."
L únic desacord, es que no entri en garantia ja que es un problema desde que vaig comprar el cotxe en un altera concecionari. Per aixó el vaig portar así, perque aon el vaig ...(Más ↓) comprar Kia Museros no m ho solucionen. (Menos ↑)
Angel F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 17:18

10 / 10
Juan C. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 13:17

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio del taller, la calidad y rapidez superaron mis expectativas."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


