Ce que pensent les clients de cette entreprise
517 Avis trouvés
Jose A. M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 10:37

10 / 10
Ana M. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:44

10 / 10
"Excelente trato y atención, el personal es muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Alejandro M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 06:20

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso en el taller."
Luis A. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 21:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo profesional que resolvió todos mis problemas rápidamente."
Cristian V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:43

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente valorado en cada momento de mi visita al taller."
Vanesa S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 07:13

2 / 10
"Error en la revisión"
Se equivocaron y me hicieron la revisión que no tocaba y encima me comentan que se habían equivocado y que les tenía que pagar el importe de la revisión que era bastante ...(Más ↓) superior. Al yo negarme me comentan que vuelva a llevar el coche y me quitarán las piezas que me habían puesto nuevas. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio post venta
Maria L. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:37

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei professional, em vaig sentir molt ben atès durant la meva visita al taller."
Veronica R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:29

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato al cliente son excepcionales, muy satisfecho con la visita."
Maria A. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 21:28

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo profesional que resolvió todos mis problemas de manera eficaz."
Enrique J. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:56

8 / 10
"Atención extraordinaria , pero con un matiz."
Considero que la escucha activa fallò ya que cuando se tramitaba la operativa para realizar el cambio de la caja de fusibles, indiqué feacientemente que el ODOMETRO no retiene ...(Más ↓) la memoria, y al ir a recoger el kia, observé que los 10700 Klm. que había desaparecieron, quedando en “0” klm. contaba que se hubieran podido mantener con alguna batería exterior Esto me supone una molestia y justificación en la próxima ITV. (Menos ↑)
David P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, lograron resolver mi problema de inmediato."
Maria C. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 09:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Fernando F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 22:17

10 / 10
"El servicio fue impecable, definitivamente recomiendo este concesionario por su excelente trato al cliente."
Vicente J. E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:28

10 / 10
"Excelentes servicios ofrecidos y atención excepcional en el taller, muy satisfecho con la experiencia."
Ma V. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:27

10 / 10
"La profesionalidad del equipo del concesionario es insuperable, total confianza en su trabajo."
Pablo B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 19:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con los servicios recibidos."
Aitor D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 07:48

6 / 10
"La avería que no aparece."
Tardaron meses en diagnosticar la avería de mi vehículo por diversos motivos. El coche ha estado desde septiembre a enero de este año en el taller hasta dar con la solución al ...(Más ↓) problema. Tras insistir, me facilitaron un vehículo de cortesía el vehículo no tiene ni dos años y esta en garantía que me ha salvado la vida profesional y personal. La atención de las personas del taller ha sido correcta pero deberían dotar al taller de más personal, medios de diagnostico y mejorar la comunicación con el cliente. No pueden tardar tanto tiempo en dar una solución a un problema de un vehículo. (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo de respuesta para resolver una avería de un vehículo.
Pedro R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 06:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente volveré por la profesionalidad del equipo."
Saul B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, un equipo muy profesional y atención al cliente excepcional."
Salvador M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 08:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, sin duda lo recomendaré a familiares y amigos."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.