Ce que pensent les clients de cette entreprise
1091 Avis trouvés
Alexandra N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 15:26

10 / 10
"Estoy impresionado con la rapidez y eficacia del equipo del taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Fernando B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 11:07

6 / 10
"Podría mejorar. No estoy contento"
Lleve el coche y me comentó el chico que me atendió que no podía sacar el vehículo porque tenía los neumáticos desgastados y pretendía venderme unos sin presupuesto. No me ...(Más ↓) sentí realmente cómodo. Así como tengo unas piezas que se está yendo la pintura y no me dijo nada de la garantía. No estoy muy contento. (Menos ↑)
Juan F. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:22

10 / 10
"Recibí una atención excepcional en el taller me explicaron todo y resolvieron mis dudas con gran amabilidad."
Vicente R. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 20:41

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros trabajos."
Beverley B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 11:45

10 / 10
"Exceptional service and outstanding professionalism from the staff during my vehicle s maintenance visit."
Clodomiro F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 09:00

10 / 10
Elisa G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2024 à 23:41

10 / 10
"La atención personalizada y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller."
Francisco J. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2024 à 16:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo fue muy profesional y atendieron todas mis necesidades."
Miguel A. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2024 à 17:36

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."
Maria D. L. A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2024 à 16:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Monica M. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2024 à 08:00

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Jose M. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 20:38

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Rafael A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 20:36

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, cuidaron cada detalle de mi vehículo. Muy recomendable."
Larbi B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 18:55

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo."
Barbara D. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 12:21

10 / 10
"Profesionalidad y puntualidad a la hora de atender mi vehículo, estoy muy contento con los resultados."
Carolina V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 23:50

10 / 10
"El servicio en el taller fue increíble, la atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas."
Alejandro C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio del taller. Lo recomiendo al 100 ."
Jhorjan A. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 14:15

2 / 10
"Mala atención por parte del comercial"
Tenía cita para la revisión periódica de mi coche que tiene 4.5 años de antigüedad y aún se encuentra dentro de la garantía KIA, me atendió Adrián Moya *****, le comenté ...(Más ↓) un par de problemas que viene presentando el coche a lo cual a todo lo que le decía me respondía con que era normal, algo que me parece una falta de respeto porque lo mínimo que tiene que hacer es tomar apuntes y pasarlo a los mecánico que sean ellos como profesionales que decidan lo que es normal y lo que no, ya que recién comprado el coche, este presentaba dificultad en una de las marchas y también me respondían con que era normal y ahora resulta que se ha empeorado y en esta última revisión han dicho que efectivamente el coche presenta problemas con las marchas. Es así que lo que ahora es normal dentro de un año o unos meses el coche empeorará y ya estará fuera de garantía y tendré yo que cubrir con los costes de algo que todavía tiene la garantía de KIA, soy yo el cliente y soy quien ha comprado uno de los vehículos KIA y lo mínimo que hay que hacer es tomarse en serio lo que el cliente manifiesta, ya que es el que conoce cómo va su coche. Por favor un poco más de empatía con el cliente y más atención a sus necesidades, que con una experiencia de estas da pavor volver a comprar uno de los vehículos KIA. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Rafael S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 08:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos y el trato recibido por parte del equipo."
Jose A. V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.