Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Virginia S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 15:16

2 / 10
"Muy mala atención"
Larga espera a la hora de recepciónar vehículo a reparar. O falta de personal o excesiva burocracia que ocasiona la larga espera . Cuando está reparado jueves 9 de octubre no ...(Más ↓) sé me avisa para que lo recoja. Es el martes día 13 cuando me llaman desde empresa de alquiler. Cuando voy a recoger el vehículo me piden matrícula , yo no la recuerdo y me dicen que sin ella no pueden empezar a buscar. Cuando después de 10 minutos buscando en mi móvil la matrícula sin resultado algun la persona que me atendía seguia haciendo sus gestiones y llamadas y le digo bastante cabreada que si no puede hacer la búsqueda por DNI o llamar a carrocería. En 10 segundos con mi dni localiza mi vehículo. Creo que es un servicio muy muy mejorable. Algo que en 10 segundos se podría haber hecho se convirtió en casi media hora (Menos ↑)
À améliorer: Servicio de recepción de vehículos taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



