Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Irene A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 19:48

2 / 10
"La reparación fue muy bien, pero en un tiempo excesivo"
Fueron necesarias algo más de tres semanas para reparar un pequeño golpe. En la parte final de el periodo de espera, se me fue enplazando al día siguiente durante varios días, ...(Más ↓) siendo la información por parte del concesionario escasa cuando no nula, viéndome obligado a llamar cada día para saber el estado de la reparación. No quedé muy satisfecho la verdad. La atención personal siempre muy diligente y educada, pero dando pocas soluciones. Muchas gracias (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Creo que la reparación de mi coche se podría haber programado mejor, hecho en menos tiempo, y con una mayor calidad en la información provista por el taller.
Inigo I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 19:43

2 / 10
"Una atención muy mala en todo momento"
La atención fue pésima para una marca tan bien posicionada en el mercado. No esperaba que no me hicieran ni caso cuando pedí información sobre qué se le habían hecho a mi ...(Más ↓) coche tras la revisión. Lo normal es que me hubiesen explicado en que había consistido la revisión. Además son muy caros en el precio que me han cobrado, y no disponían de vehículo de sustitución, Tras más de un día en el taller me han devuelto el vehículo sin limpiar cuando en cualquier taller de barrio sí lo hacen. No les hubiese costado nada lavarlo por fuera por lo menos. No sé si volveré más a este concesionario. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atención y trato al cliente
Karina C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-09-2018 à 18:19

3 / 10
"Experiencia de la visita"
Tienen que tener una anfitriona para que reciba a los clientes de manera gentil y rápida....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
Le meilleur: Desagradable
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.