Ce que pensent les clients de cette entreprise
232 Avis trouvés
Narciso P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2024 à 21:08

8 / 10
"El equipo de profesionales se mostró muy competente y amable durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 20:30

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y la atención fue de primera calidad, sin duda volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Veronica J. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 00:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y estoy muy satisfecho con mi experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan J. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2024 à 23:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, completamente satisfecho con la reparación realizada."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria I. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2024 à 22:10

2 / 10
"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."
Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Plus ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Moins ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.
Virginia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2024 à 22:02

10 / 10
"Me encantó la profesionalidad del equipo en el concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10
Elitsa I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2024 à 12:21

10 / 10
"El trato excepcional y la impecable atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Los mecánicos tienen que prestar más atención a los coches
Ana M. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2024 à 18:10

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy capacitados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Marcos A. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-09-2024 à 12:34

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención profesional y excepcional por parte del equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 22:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se siente la experiencia en su trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria J. A. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 00:40

10 / 10
"Totalmente satisfecho con mi compra, el proceso fue ágil y muy bien gestionado."

10 plus de 10

10 plus de 10
Ivan D. L. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 09:38

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue extremadamente amable y profesional durante todo el proceso de compra."

1 plus de 10

10 plus de 10
Jose L. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 11:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller demuestra un gran profesionalismo y dedicación en su trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jesus M. H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan C. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 20:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario por su gran trato al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Carlos G. E.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 19:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 00:08

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional impecable, ¡altamente recomendable"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Aurora M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 19:00

8 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron profesionalidad y rapidez al atender mi vehículo"
El día que reservé cita la persona que me llamó para recordar la revisión del coche me informó que el concesionario cerraba a las 16,30 horas algo que era importante para mí ...(Plus ↓) dado que vivo a casi 300 kms del taller y quería hacerla en el concesionario en el cual había adquirido mi vehículo y la realidad al llegar fue que estaban en semana de ferias y tenía el cierre previsto a las 13 horas. Si hubiera pedido la cita para más tarde situación probable a la hora de poder llegar a tiempo y sin contratiempos me hubiera provocado un gran trastorno porque no hubiera podido estar en el mismo día. Es de agradecer que los horarios de los distintos talleres que dependen de la misma central estén actualizados para que cuando comuniquen con los clientes no haya malentendidos (Moins ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 10:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Filiberto B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 20:48

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.