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KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

710 Avis trouvés

S
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo altamente profesional. Totalmente recomendable."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 plus de 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente y que valoraste la atención personalizada de ...(Plus ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Moins ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra: atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 plus de 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Berta Maria, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Plus ↓) atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Moins ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 plus de 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jorge, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Plus ↓) tus palabras sobre nuestro trato profesional y excepcional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Moins ↑)

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M
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, desde la atención hasta la puntualidad en la entrega."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Milagros, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue inmejorable. Apreciamos tus ...(Plus ↓) comentarios sobre nuestra atención y puntualidad en la entrega. Es un placer para nosotros poder ofrecer un servicio de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Moins ↑)

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M
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10 / 10

"Trato excepcional y calidad en el trabajo realizado, sin duda volveré para futuros servicios"

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Plus ↓) prioridad y es un placer saber que el trato y la calidad del trabajo cumplió con tus expectativas. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Moins ↑)

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L
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8 / 10

"El equipo del concesionario fue increíblemente amable y competente, me ayudaron a encontrar el coche ideal para mí."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 plus de 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 plus de 10

À améliorer: Precio

Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Leoncio, por tu reseña y por destacar la amabilidad y competencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que te ayudamos a ...(Plus ↓) encontrar el coche ideal para ti. Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción ni realizar una llamada de cortesía después de la venta. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Moins ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí en manos de expertos que se preocupan por sus clientes. Muy recomendable."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste en manos de expertos que se ...(Plus ↓) preocupan por ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Plus ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible y tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)

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O
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi visita a este concesionario, el trato fue excepcional y me sentí atendido en todo momento."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 plus de 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Oliva. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste atendido en todo ...(Plus ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Moins ↑)

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J
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10 / 10

"Trato excepcional y un ambiente agradable en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que has disfrutado de un trato excepcional y un ambiente agradable en nuestro concesionario. ...(Plus ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte de nuevo para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Moins ↑)

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E
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6 / 10

"En general bien"

Muy amable y atenta la compañera de recepción. Sería un buen detalle cargar los coches eléctricos durante el tiempo que estén en el taller...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 plus de 10

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L
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado fue sobresaliente, definitivamente recomiendo este taller a todos."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 11-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. ...(Plus ↓) Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Lamentamos que no te hayamos podido ofrecer transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Moins ↑)

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J
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4 / 10

"malísima gestión e información errónica al cliente"

Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Plus ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 plus de 10

À améliorer: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...

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L
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6 / 10

"Medianamente bien"

No es de recibo que, tras la compra de un coche tope de gama, se comentan fallos desde taller y lo subsane el cliente más que los responsables del taller quienes cometieron la ...(Plus ↓) falta. En cuanto a la respuesta del vehículo estoy conforme (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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J
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6 / 10

"Buen trato pero taller oficial"

Se deben entregar informes de todo lo que se mira o se le hace al vehículo aunque entre por garantía Ni en taller ni postventa me han hecho ni caso...(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 plus de 10

À améliorer: Del personal nada, el precio es excesivo y mejoraría que deben entregar un informe al cliente de todo lo que se le hace al vehículo aunque entre en garantía, ni taller ni postventa me hicieron caso al solicitarlo

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F
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 10-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Felipe, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Plus ↓) por brindar el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su dedicación y conocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Moins ↑)

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F
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Felix, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un servicio excepcional ...(Plus ↓) en nuestro taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Moins ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato amable y cercano, realmente se nota que se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro equipo ha ...(Plus ↓) podido ofrecerte un servicio de alta calidad. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso en el taller."

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 plus de 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alejandro Jesús, nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Plus ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Moins ↑)

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J
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10 / 10

"Una experiencia de compra excepcional, el trato fue impecable y la calidad del vehículo es insuperable."

(Plus ↓) (Moins ↑)

Atención al cliente Je réponds au 06-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excepcional y que has recibido un trato impecable. ...(Plus ↓) Valoramos mucho tu opinión sobre la calidad de nuestros vehículos, ya que es una de nuestras prioridades. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Moins ↑)

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