Partagez avec vos amis sur:

Dacia Cartes - Vidal de la Peñá

Concessionnaire de véhicules

Dacia Cartes - Vidal de la Peñá

Pol. Ind. Mies de Molladar, S/N
39311 - Cartes (Cantabria, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

8 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sinceramente de vergüenza"

Siempre llevaba dos averías y ninguna han solucionado , avería en sos y sigue marcando , problemas en inclinación de ruedas y tuve q llevarle a otro taller casi tengo un ...(Más ↓) accidente, estoy a vuestra disposición para lo q desees saber (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Todo a sido vergonzoso

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado"

Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 plus de 10

À améliorer: La seriedad y la honradez

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No es favorable"

En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 plus de 10

À améliorer: Coche de sustitucion

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Excesivo tiempo en atender los recambios"

Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."

Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Deberían avisar cuando se termina el trabajo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Una revisión sin más pero muy caro"

Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Precio

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."

Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"

Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: En muchas cosas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.