Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Martin C. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 10:49

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me ayudó en todo momento."
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Martin. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ayuda que ...(Más ↓) necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Bentley Oficial Madrid. (Menos ↑)
Jose M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 21:19

2 / 10
"Nefasta,terminé pidiendo el libro de reclamaciones."
Una auténtica vergüenza me siento estafado.Trabajadores poco formados que no se enteran de nada.No hay comunicación entre ventas taller y repuestos ,no tenían ni bombillas de ...(Más ↓) pena,está claro que no iré nunca más y esa mañana termine pidiendo la hoja de reclamaciones y luego me dirigí a consumo a si que imagínese ,el trato denigrante muy poco profesionales,dentro de poco recibirán mi reclamación por medios oficiales. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo no se enteran de nada una vergüenza.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.