Ce que pensent les clients de cette entreprise
215 Avis trouvés
Cristina M. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 21:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Estamos muy contentos con el nuevo vehículo y con la atención recibida :...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la atención y la compra de tu nuevo vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Manuel D. H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 21:01

10 / 10
"Muy satisfecho con mi compra, recibí un servicio de alta calidad y un apoyo constante durante todo el proceso."
Alberto Domínguez me atendió muy bien solo un pero que desde la matriculación tardando unos días en entregar el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que recibiste un ...(Más ↓) servicio de alta calidad por parte de Alberto. Lamentamos la demora en la entrega del vehículo tras la matriculación. Apreciamos tu comprensión y tomamos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Elias O. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy profesional y me brindó un trato excepcional."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elias, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un trato excepcional. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios positivos, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria D. C. G. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 20:31

10 / 10
"El equipo de ventas demostró una gran profesionalidad y conocimiento del producto que me ayudó a tomar la mejor decisión."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que nuestro equipo de ventas pudo ayudarte en tu decisión con su profesionalidad y ...(Más ↓) conocimiento del producto. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Israel V. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 20:22

10 / 10
"Todo fue perfecto, recibí un trato excepcional y me siento muy satisfecho con mi nuevo vehículo."
Atención al cliente Je réponds au 28-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Israel, Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste un trato excepcional. Tu satisfacción con tu ...(Más ↓) nuevo vehículo es nuestra mayor recompensa. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en BYD Madrid - Leganés. Disfruta de tu nuevo coche. (Menos ↑)
Miguel A. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 17:16

10 / 10
"Descubrí un equipo profesional que se preocupó por mis necesidades al elegir mi coche ideal."
Atención al cliente Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el coche ideal y que te sentiste atendido ...(Más ↓) en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Manuel I. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 19:51

10 / 10
"Un equipo profesional muy competente que me brindó una experiencia de compra fluida y agradable. Recomiendo 100 ."
Atención al cliente Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Sergio A. L. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 07:58

10 / 10
"Excelente atención al cliente, la compra de mi nuevo vehículo fue una experiencia increíble."
Atención al cliente Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio Antonio, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención al cliente y la experiencia de compra de ...(Más ↓) tu nuevo vehículo fueron excelentes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. (Menos ↑)
Alicia S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-02-2025 à 10:47

6 / 10
Salvador F. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-02-2025 à 07:04

8 / 10
"Buena atención y profesionalidad pero demoras mayores de lo esperado"
Todo bien salvo retrasos tanto en la entrega como en la respuesta a mis preguntas....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Salvador, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Sin embargo, lamento las demoras que experimentaste en la entrega y la respuesta a tus preguntas. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar y ofrecer un servicio más eficiente. Estamos comprometidos a trabajar en estos aspectos para que tu próxima experiencia sea aún mejor. Te agradecemos tu comprensión y confianza en BYD Madrid - Leganés. (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 23:01

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte la atención que mereces. Apreciamos tu recomendación y te esperamos con los brazos abiertos para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en BYD Madrid - Leganés! (Menos ↑)
David R. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras compras."
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Alvaro P. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 09:26

10 / 10
"Excelente servicio y atención, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades."
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra enormemente saber que recibiste un excelente servicio y que pudimos ayudarte a encontrar el coche ...(Más ↓) perfecto para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria J. F. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 09:15

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y atención personalizada, definitivamente volveré a este concesionario para futuras compras."
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has disfrutado de la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención personalizada. Siempre estaremos aquí para ayudarte en futuras compras y hacer que tu experiencia sea excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose F. F. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 08:27

6 / 10
"Entrega y explicación"
Apenas explicacion del vehiculo en la entrega, 5 minutos. Y por que pregunte yo Ningun detalle por parte de astara, ni un llavero ,en otros concesionarios a gente que conozco ...(Más ↓) les regalaron el cargado suko, despues de retraso de 45 dias en la entrega, desde la fecha acordada en la compra. Instalacion de matricula tresera horrible, tornillos negros y enormes que quedan fatal (Menos ↑)
À améliorer: Fechas de entrega, explicacion en la entrega del vehiculo
Eduardo J. M. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 05:03

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el personal fue muy atento y profesional."
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y profesional. No dudes en volver si necesitas cualquier cosa en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Javier H. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:23

2 / 10
"Falta de antencion al cliente y falta de honestidad"
El comercial desde el primer momento mostró poco interés en atender mis necesidades como cliente de un tipo de vehículo desconocido hasta la fecha por mi. Después de ...(Más ↓) formalizar el pedido,en ningún momento me han llamado para informar de una fecha de entrega aproximada, siempre he tenido que preguntar yo. Además las fechas posibles de entrega hasta ahora han sido desacertadas,aun no tengo el vehículo en mi propiedad. El día 20 pago mi primera cuota de préstamo y aun no he disfrutado de mi vehículo ni un solo día. Me da la sensación de que me hacen un favor vendiendo el producto que he comprado con un gran esfuerzo. (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Juan C. A. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 21:11

10 / 10
"La calidad del asesoramiento recibido fue sobresaliente, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Atención al cliente Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás satisfecho con el asesoramiento recibido y con tu nueva adquisición. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Carolina P. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 22:38

10 / 10
"El concesionario ofrece un servicio de calidad superior, sin duda volveré para futuras compras."
Nos atendió Raúl, en el concesionario de Leganés. Nos explicó el funcionamiento del coche, resolvió todas nuestras dudas durante todo el proceso de compra. Un gran ...(Más ↓) profesional y con una gran calidad humana. Gracias!! (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 11-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carolina, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue de calidad superior y que Raúl ...(Más ↓) pudo atender todas tus dudas con profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que consideres volver para futuras compras. Te esperamos con los brazos abiertos en BYD Madrid - Leganés. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Jose M. F. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 19:55

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad."
Atención al cliente Je réponds au 11-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte un ...(Más ↓) trato excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la profesionalidad de nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en BYD Madrid - Leganés! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.