Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓)vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓)vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En nuestro servicio técnico oficial Rolls-Royce encontrarás un equipo especializado, autorizado y formado por la marca para ofrecer un cuidado meticuloso a tu vehículo de lujo. Realizamos mantenimientos personalizados, reparaciones certificadas y empleamos recambios originales que garantizan la máxima fiabilidad y rendimiento. Confía en nuestros expertos para preservar la esencia, el prestigio y la exclusividad de tu Rolls-Royce en cada kilómetro.
En Rolls-Royce Motor Cars Madrid services nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.