Ce que pensent les clients de cette entreprise
1065 Avis trouvés
Ewald H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 11:48

2 / 10
"Mala, me voy con el coche peor de cuando lo llevé, han roto unas pieza"
Llevé el coche para una cosa de mantenimiento y me lo llevo roto y no se hacen responsables cuando lo han roto ellos ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Deben de hacerse responsables de lo que rompen, yo fui a cambiar el líquido de la caja de cambios y me fui con los tubos del refrigerador rotos y amarrados con abrazaderas, si no pueden hacer una reparación sin romper otra cosa no deberían hacerla y menos sin informar del riesgo antes. Estoy muy descontenta y tengo la sensación de que me han roto el coche y me han mandado para casa con una tirita...
Clara N. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 10:40

10 / 10
"Trato muy profesional y magníficos trabajadores."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Adoracion M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2024 à 05:10

8 / 10
"Desinterés por cliente fidelizado permanezca en la casa."
No hubo posibilidad de entrar a negociar una venta por parte del vendedor para la adquisición de un coche (uno en concreto) de ocasión, ni atención de calidad, le dio igual ...(Más ↓) que yo fuese una clienta fidelizada ( desde hace 30 años con volvo, revisiones de mantenimiento, chapa, mecánica, sustitución de piezas por uso y desgaste … siempre en concesionario oficia) y me marchase a buscar una solución a otra marca. En palabras textuales: no se baja ni un € porque nos da igual cuando se venda ese coche, no tenemos prisa ninguna… Para mi era importante resolver porque mi coche estaba allí en el taller y con posible avería importante, un coche de ocasión en ese momento era para mi la solución más rápida. Valoro mucho la calidad en los servicios por eso elegí volvo durante tantos años, en esta ocasión la atención y el interés por dar una solución es bastante mejorable, hasta me hizo sentir mal. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Calidad en el servicio de atención al cliente.
Santiago S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 20:38

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 21:29

10 / 10
"El personal es notable y el servicio ha sido impecable. La atención es amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Fernando D. L. P. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 20:25

10 / 10
"El resultado es profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Guadalupe P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 11:23

10 / 10
"El servicio fue genial y ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Angeles L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 10:09

10 / 10
"La experiencia ha resultado satisfactoria y atención amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Espasandin F. y. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 10:05

10 / 10
"Totalmente recomendable. El personal fue destacable y atención cordial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria C. U. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 09:11

10 / 10
"Excelente trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Carmelo M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 11:21

8 / 10
"El servicio ha sido fenomenal. Un grupo de profesionales muy competente y muy buen servicio."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Eva N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 07:35

8 / 10
"Empleados cercanos. La atención fue cordial."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Maria I. F. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 05:40

8 / 10
"Un diez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Vanda M. D. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 21:53

10 / 10
"El personal es notable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria J. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 21:20

10 / 10
"Magnífica experiencia en cada visita y muy buen trabajo. Profesionales muy comprometidos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Grupo D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 20:53

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Montserrat C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 12:16

10 / 10
"La atención es cordial y el conjunto de empleados notable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Susana R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 21:44

10 / 10
"Muy recomendable. El servicio es eficaz. La plantilla es destacable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 21:26

8 / 10
"Servicio sobresaliente."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Carla L. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 20:50

8 / 10
"Muy buenos trabajadores."
El trato del personal a sido bueno y con mucha amabilidad. En cuanto al Volvo EX30 tengo que decir que la apertura de puertas con tarjeta, me a decepcionado un poco. Ya que ...(Más ↓) volvemos a los tiempos en que los coches no tenían mando y es poco practico?. Para abrir cualquier puerta o maletero tienes que ir a la puerta del conductor. Entiendo que no todos los coches traigan la llave inteligente, pero por lómenos que traiga un mando por si necesitas abrir solo el maletero o otra puerta para cargar algo. Y mas en un coche que trae tanta tecnología de serie. Espero que este tema se solucione de alguna manera , o dar la opción de instalar la llave inteligente en este modelo. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.