Ce que pensent les clients de cette entreprise
1096 Avis trouvés
Manuel J. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 21:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 20:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Mirian R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 20:34

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, superaron mis expectativas con un trato excepcional y profesionalidad. Estoy muy satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ivan C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 10:09

10 / 10
"Excelente servicio y atención, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria D. C. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2024 à 21:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, superaron todas mis expectativas en cuanto a servicio y calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jorge A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 20:40

8 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró un alto nivel de calidad y eficiencia en su trabajo."
La atención en taller fue perfecta. En cambio la asistencia prestada desde Volvo Assistance fue INEXISTENTE. Después de más de 45 minutos en espera del teléfono 3 intentos ...(Más ↓) diferentes , me vi obligado a desistir de ese servicio, teniendo que dar parte a mi seguro particular para que me enviasen grúa ya que me encontraba en medio de una vía pública urbana. No es de recibo que nos ofrezcan un servicio que en el momento necesario no esté disponible. Muy descontento y disconforme con Volvo Assistance. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Manuel R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 17:21

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, definitivamente volveré a confiarles el mantenimiento de mi coche."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Toribio G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 11:30

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Me sentí bien atendido y mi vehículo está en perfectas condiciones."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Oscar C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente regresaré por su servicio de calidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Vicente F. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2024 à 19:55

10 / 10
"Un exceso en cuanto a la tardanza logística de Volvo como marca"
Ninguna queja sobre Merenauto, de ser cierto como me indicaron, que no podían coger la pieza de otro coche para no hacerme esperar 27 días en mis vacaciones, si bien sí que me ...(Más ↓) gustaría valorar negativamente la logística y almacenamiento de piezas de repuesto de la marca Volvo a fin de que esta encuesta pueda servir para algo. El día 2 de agosto, el segundo día de mis vacaciones de Galicia, me falló una pieza que mantenía activo el ventilador del motor y descargaba la batería. En sí una tontería ya que la reparación finalmente ha subido a unos euros, pero de manera un tanto incomprensible, he debido esperar desde ese día 2 hasta el 29 de agosto para que el coche fuera reparado, utilizando y costeando para ello desde el día 7 al 29 un coche de alquiler entre el día 2 y el 7 fue cubierto gracias a la gentileza de Volvo Loyalty . Parece incompresible que esa pieza deba solicitarse a Suecia porque no hay stock en España y, tal y como se me informó, tampoco en Suecia, por lo que debía fabricarse así se me dijo , de modo que mi queja y baja valoración va dirigida a la marca, Volvo, y NO a Merenauto, de ahí que prefiera escribir estas lineas que puntuar con estrellas como al inicio se me sugiere. Entiendo que en Merenauto van desbordados en agosto y fue por ello que cuando propuse que dicha pieza se sacara de algún vehículo del expositor para instalarla en el mío y así, cuando la misma llegara de Suecia, instalarla en el vehículo de exposición, se me dijo que no era posible . No sé, pues no se me ha dicho, si es que la pieza se corresponde con un vehículo como el mío XC60 D5 de 2010 que ya tiene unos años y por eso no existe en stock o es que tal pieza ya no se fabrica para los nuevos volvo diésel, pero lo cierto es que hemos estado 27 días de nuestras vacaciones familiares sin el coche, y por lo que he podido deducir nadie me lo ha dicho así, verdaderamente , la responsabilidad es de la marca y no de Merenauto pues, según me indicaron, desde que les llegó dicha pieza hasta que me entregaron en vehículo reparado, tardaron sólo dos días. Mi grado de satisfacción con Volvo es ciertamente alta hasta tal punto de que mi próximo coche, cuando se aclare el panorama sobre la utilidad o no de los eléctricos y demás por eso estoy aguantando el XC60 con el que estoy muy contento , sin duda será otro Volvo, de ahí que no me resulta entendible que estas cosas puedan suceder por falta de previsión logística. Cualquier cosa a vuestra disposición. Abrazo fuerte. (Menos ↑)
Mikel P. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2024 à 11:38

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, un trato excelente y una gran eficiencia en las reparaciones."
Taller de referencia en cuanto a trato, servicio y profesionalidad. Todos sin excepción, excelentes....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Cristina R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 22:53

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ramon A. R. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 10:59

10 / 10
"Me sentí totalmente satisfecho con mi experiencia el trato fue amable y profesional a lo largo del proceso de compra."
El trato recibido por Carlos fué excelente, un grandisimo profesional. Gracias por todo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Luis C. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 22:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Eulogio N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 21:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, ¡recomiendo totalmente este concesionario"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Pedro L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 11:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier servicio técnico."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Fernando S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato, me sentí muy bien asesorado en todo momento."

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Tema informático del coche no fue resuelta
German G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 17:02

10 / 10
"Alta calidad en el servicio y un equipo muy profesional definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Javier N. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 22:40

10 / 10
"Impecable trato al cliente y eficacia en las reparaciones, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Carlos N. N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-08-2024 à 20:45

10 / 10
"La calidad del servicio recibido al comprar mi coche nuevo ha sido excepcional, recomendaré sin dudarlo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.