Ce que pensent les clients de cette entreprise
506 Avis trouvés
Mercedes M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 22:40

10 / 10
"Muy buena asistencia en todo momento. Trato personal impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Julio J. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 22:08

10 / 10
"Profesionales magníficos. Personal amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Moises G. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 22:06

10 / 10
"El trato fue cercano y magnífica profesionalidad durante todo el proceso. Extraordinarios profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Yolanda E. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 21:51

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Gerard B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 21:05

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Denise Alsina Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Ignacio F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 20:53

10 / 10
"Aconsejable al 100% y trato personal cordial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria L. D. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 20:34

10 / 10
"Atención rápida."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Lourdes M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 20:33

4 / 10
Yolanda C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 11:27

6 / 10
"Personal atento y muy competente, marca descuidada."
He llevado mi scenic porque atienden y trabajan muy bien en este taller, en este caso por testigo de adblue. Sólo quitarlo han sido ***€, ni por desgaste ni por uso, por mala ...(Más ↓) programación de la centralita que viene de fábrica. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Una avería de programación de centralita no debería asumirla el cliente.
Inmaculada G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 10:18

10 / 10
"Asesoramiento sublime. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisco P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 23:36

10 / 10
"La experiencia es fenomenal y la atención ha sido impecable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria D. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 21:16

10 / 10
"Servicio estupendo. El personal fue eficiente y excelente trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Cornelia D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 21:07

10 / 10
"Extraordinaria asistencia desde el primer momento. Excelente trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Miguel A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 21:11

10 / 10
"Muy recomendable. Trato genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Antonio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 21:00

10 / 10
"Muy recomendable y el resultado es maravilloso. El grupo de profesionales eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:56

4 / 10
"La segunda ves para arreglar el fallo que hubo a la primera fue fatal "
Me hicieron perder tiempo y la forma de querer arreglar el problema no era adecuado...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Finicion del trabajo
Ana M. Z. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 12:38

10 / 10
"Buen trato. Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Eduardo G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Ejemplo de profesionalidad e inmejorable asistencia siempre."
La opinión es buena y el trato afable, por lo que he quedado satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Bernard W. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 08:59

2 / 10
"Awful service and no communication"
After taking the car on the appointed date, 16thFebruary I was not contacted again. I visited the workshop twice and was told a number of conflicting reasons why the car wasn't ...(Más ↓) ready.The only apparent reason was the car was still parked in the rear compound 15 days. I have photographic evidence of this. Which means that the car was actually worked on for 1 day, for which I recieved a hefty bill of ***e. At no time was I offered a courtesy vehicle, I was given no valid reasons for the delay and I had to repeatedly visit the workshop for a progress report not there was any. Communication and customer service severely lacking. After collecting the car I recieved two telephone calls and an email asking me to collect the vehicle which I had done the day before. I have no confidence in the customer service and communication and would not recommend nor consider buying a new car from this company. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: More communication on progress of work, with more adherence to work schedule
Francisca S. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 22:11

10 / 10
"El trato es fabuloso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.