Mi vehiculo entro por un golpe. Buen trabajo de chapa y pintura. Muy buena atencion por parte del personal. Gracias por vuestro trabajo. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Rocio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rocio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
K
Keren Leandra Colina appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Chapaline es una empresa perteneciente a Grupo Nieto Automoción, que se encarga de la reparación de los vehículos en los apartados de chapa y pintura y da servicio a clientes particulares, aseguradoras, etc.
Dispone de 5.000 m2 de instalaciones y materiales de última generación que permiten realizar trabajos de gran calidad y un acabado perfecto en el menor tiempo posible. 50 años en el mundo de la chapa y pintura, avalan nuestra empresa
En Chapa Line nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.