Ce que pensent les clients de cette entreprise
409 Avis trouvés
Francisco G. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 20:33

10 / 10
"Trato fenomenal. Muy recomendable."
Juan D. x.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 10:05

4 / 10
"Falta de informacion"
Después de una semana el vehículo en el taller, golpe por Mapfre, llamo para ver cuánto le queda al vehículo ya que tenía un viaje previsto, y estaba con un vehículo de ...(Más ↓) sustitución vuestro, y la chica que me atiende al tlf, muy desagradable me dice que no me va dar esa informacion( ya que le dije que entonces me tenía que llevar vuestro vehículo a Barcelona) (Menos ↑)
À améliorer: Trato al cliente
Alicia P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 10:09

10 / 10
"Especialistas estupendos y muy buen trato."
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Me atendieron muy bien en recepción. Acudí porque me dieron un golpe en la parte trasera del coche, y lo dejaron perfecto en pocos ...(Más ↓) días. Además te lo limpian por dentro y por fuera. Estaba reluciente! Lo recomiendo. (Menos ↑)
Sergio C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 09:36

10 / 10
"Buen asesoramiento y la experiencia fue excepcional. Excelentes profesionales."
Professionnels concernés:
Mariano S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 21:18

10 / 10
"Especialistas inmejorables."
Professionnels concernés:
Laura G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2024 à 13:20

2 / 10
"Servicio deficiente desde el inicio hasta la entregra del vehículo"
De entrada se me comunico que el servicio de video peritaje no era una opción, a pesar de estar adscrito al listado de talleres excellence de Allianz, sin embargo una vez llevé ...(Más ↓) el coche si me tomaron un video con un móvil que luego enviaron al perito, esto me supuso peritarlo con bastante retraso, pues es un taxi y no podia dejar el coche todo un dia para ser peritado, mala gestión de este asunto. Después me llamaron para pulir un faro y determinar si habia que sustituirlo, me dijeron que pedian las piezas a cambiar y quedé en espera de su llamada cuando estas llegaran para acordar una cita. Casi dos meses después llamé, cansado de esperar, y se me comunicó que habia mucho retraso para recibir las piezas, sin embargo dos dias despues de mi llamada me contactaron para decirme que la siguiente semana llegaban las misma. Esto me hizo pensar que habian olvidado mi expediente, quizas fue casualidad. Para terminar deje el coche un lunes en el taller comentando que el viernes a primera hora debia estar en Coin para revision mecánica. Me dijeron que en dos o tres días debía estar listo, el jueves llamé yo al taller por la mañana, me comunicaron que estaría listo durante ese mismo día, no recibí llamada en toda la tarde y el mismo viernes llamé a las 8 de la mañana y me comunicaron que no estaba listo, finalmente recibí el coche pasadas las 9:30, cuando tenia cita en Coin a las 9:00. Al revisar el coche cuando me lo entregaron observe que el parachoques tenía una pequeña rascada, un faro no estaba bien pulido y la aleta no quedo bien alineada con el parachoques, además el acabado del embellecedor del paso de rueda que había sido reparado y no cambiado tenia un tacto aspero, nada que ver con el estado del otro. Mas tarde limpiando el coche vi que tengo varias gotas de pintura blanca en el parabrisas y que el embellecedor del paso de ruedas no parece estar bien encajado. Por último, al entregarme el coche me confirmaron que no habian alineado la dirección, a pesar de que me comunicaron que esto lo iban a hacer, pues tiene una desviación desde que me dieron el golpe. Quedé emplazado a volver a llevar el coche para repasar los detalles que observe en el momento de entrega. (Menos ↑)
À améliorer: Cuidar el detalle de los acabados de los trabajos realizados
Clara I. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 06:55

8 / 10
Yolanda G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 17:48

8 / 10
Jesus T. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2024 à 09:48

10 / 10
"Un grupo de profesionales competente."
Jose M. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 11:06

10 / 10
"Experiencia inmejorable e inmejorables profesionales."
Professionnels concernés:
Miguel A. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 02:19

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Miguel L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 21:49

10 / 10
Juan M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 21:48

10 / 10
"Insuperable profesionalidad siempre que voy."
Keren Leandra Colina Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Tomas C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 21:31

10 / 10
"La experiencia ha resultado sobresaliente y atención inmejorable."
Inmaculada J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 10:56

10 / 10
"Personal impecable y trabajadores cercanos. La experiencia fue impecable."
Jesus M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 23:33

10 / 10
Francisca F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 21:22

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable y recomendable al 100%. Magníficos profesionales."
Professionnels concernés:
Maria P. V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 19:51

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. Actuación fenomenal."
Maria I. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 22:00

8 / 10
Antonio R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 21:48

10 / 10
"El trato ha sido perfecto. Muy aconsejable. Magnífica organización desde el primer momento."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.