¡Muchas gracias, Ivan! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia personalizada y que nuestro equipo de especialistas ha estado ...(Más ↓)a la altura. La atención al cliente es una de nuestras prioridades, por lo que es genial saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ivan! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia personalizada y que nuestro equipo de especialistas ha estado ...(Más ↓)a la altura. La atención al cliente es una de nuestras prioridades, por lo que es genial saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pietro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y un magnífico ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pietro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y un magnífico ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has recibido un magnífico asesoramiento y que la plantilla ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has recibido un magnífico asesoramiento y que la plantilla ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Héctor. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro trato y ...(Más ↓)organización hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Héctor. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro trato y ...(Más ↓)organización hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.