Ce que pensent les clients de cette entreprise
817 Avis trouvés
Juan D. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-04-2025 à 18:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada durante el proceso de compra, muy satisfecho con mi vehículo nuevo."
Departamento de Calidad Je réponds au 07-04-2025 à ce commentaire:
Julio C. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 00:36

10 / 10
"Un trato inmejorable en el concesionario, me sentí bien atendido y satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julio Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho con el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un trato inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
angel D. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 09:30

10 / 10
"Quedé altamente impresionado con la calidad del servicio en el taller definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Departamento de Calidad Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ángel Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación a amigos significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Liz A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-03-2025 à 22:03

10 / 10
"El personal del taller demostró una gran calidad y experiencia, superaron mis expectativas por completo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Liz Andrea Garcete, nos alegra saber que el personal del taller superó tus expectativas y que valoras su calidad y ...(Más ↓) experiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yeray S. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 29-03-2025 à 13:07

10 / 10
"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Departamento de Calidad Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yeray, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado durante todo el ...(Más ↓) proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Gonzalo V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 21:32

10 / 10
"Un servicio impecable salí muy contento por la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo."
Atención al cliente excelente, mucho interés por los problemas e intereses del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra enormemente saber que quedaste tan satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer rapidez y eficacia, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joris V. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 21:43

8 / 10
"De professionaliteit en aandacht voor detail in de werkplaats overtroffen mijn verwachtingen."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joris, Nos alegra saber que la profesionalidad y la atención al detalle en nuestra taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y valoramos tu feedback. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, así que si hay algo más que podamos hacer para elevar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alida S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 20:37

10 / 10
"Het zeer deskundige personeel bood uitstekende ondersteuning ik voelde mij als klant gewaardeerd tijdens mijn bezoek."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alida, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó el apoyo necesario y que te sentiste ...(Más ↓) valorada durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Carlos A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 20:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 08:33

6 / 10
Maria J. D. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 02:00

10 / 10
"El excelente servicio y la atención personalizada me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al servicio y la atención personalizada, ya que son aspectos fundamentales para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Vanesa V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 21:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Vicente G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Danut I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:43

10 / 10
"La atención y el servicio del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí completamente respaldado durante mi visita."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Danut Ioan, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro equipo en el taller fueron excepcionales y que te ...(Más ↓) sentiste respaldado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 22:24

4 / 10
"Nefasta, para no volver a repetir."
Me ha atendido un señor con una atención al cliente nefasta, he dejado el coche a las 8:20 de la mañana aproximadamente. Este mismo le he explicado que llevaba el coche para la ...(Más ↓) revisión anual, al solicitar la cita solicité la revisión del embrague, él, de forma bastante cuestionable me dijo que no podía revisarlo en esta misma cita cuando se solicitó previamente y me indicó que lo tendría que llevar nuevamente. Entre otras cosas solicité presupuesto de la revisión que nunca llegó. Normalmente cuando tenían mi coche listo me llamaban, este señor solo me dijo que me pasara a las 16:00 de la tarde de manera muy absurda cuando le solicité que me llamasen, no obstante volví a pasar sobre las 12:00, tenían el coche listo y a la espera del presupuesto porque en taller ??les había dado tiempo a mirarlo ??, indicándome que me llamaría a lo largo del día y sorpresa no me han llamado, no obstante quedé sorprendido cuando su pregunta fue ??pero ¿te he atendido yo? ?? Estoy dudando si volveré a realizar una revisión con vosotros, porque hasta la fecha estaba muy contento con el servicio que de manera habitual nos daba Alejandro Morilla. (Menos ↑)
Antonio L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 12:32

10 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Paola M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 09:10

10 / 10
"Cita efectuada el pasado viernes"
Me atendió él que es el gerente por tema de bajas, no obstante la dificultad y la cantidad de trabajo, todo ha ido perfectamente, respetando los horarios y dando, como siempre, ...(Más ↓) un servicio de calidad! Trato muy amable! (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Paola, por tus amables palabras. Nos alegra saber que a pesar de la carga de trabajo, tu experiencia fue positiva y que el ...(Más ↓) gerente pudo atenderte de manera eficaz. Valoramos mucho tu reconocimiento al servicio y el trato amable que ofrecemos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Juan M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 10:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, en el taller se preocuparon por cada detalle de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Manuel. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por cuidar cada detalle de los vehículos de nuestros clientes, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rogelio G. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 07:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy importante para nosotros, y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Carlos P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 08:49

2 / 10
"Sorprendente resultado del servicio de mantenimiento"
No he conocido el precio final de los servicios hasta la factura. Con lo que se me ha cercenado la posibilidad de valorar si hacía o podía hacer el mantenimiento de todo en su ...(Más ↓) establecimeinto o en otro lugar que me conveniese más economícamente. Menudo sablazo. Ya no me va a volver a pasar. Además de todo lo anterior, me han entregado el vehículo sin terminar. Tengo que ponerme en contacto con ustedes para informarles que la pantalla de control del estado del aceite motor, no lo han reseteado. Muestra un 10 %. Con lo que tengo que desplazarme otra vez desde Fuengirola a Malaga para ello. Estoy sorprendido con todo lo anterior, siempre he recibido un trato excelente en todas las anteriores ocasiones en las instalaciones de autopremier, cuando estaban en Mijas o en la anterior sede de Málaga. Desconozco lo que ocurre en esta ubicación, pero no tiene nada que ver con las anteriores. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Informar al cliente de los precios que se le van a cobrar por los servicios
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.