Muchas gracias por compartir tu experiencia, Robert. Nos alegra saber que recibiste una atención amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Robert. Nos alegra saber que recibiste una atención amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Nazario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente en cada visita y que estás ...(Más ↓)satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nazario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato sobresaliente en cada visita y que estás ...(Más ↓)satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Guido, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en Autopremier ...(Más ↓)Opel Málaga. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guido, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en Autopremier ...(Más ↓)Opel Málaga. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
No me atendió Alejandro, el solo me entregó el vehículo. Ya que estaba de vacaciones y posteriormente de baja, lo cual Francisco Javier Alonso dejo mi orden abandonada, ...(Más ↓)después de darme un diagnostico "erróneo" o engañoso de querer cambiar el motor completo diciéndome que no tenia arreglo, cuando supe cuál era la reparación me puse en contacto con Miguel Arjona, en Mijas donde compre el vehículo, el daño que tenia el vehículo lo cubría garantía, y no hacia falta cambiar el motor, garantía la cual no me ha querido gestionar Francis desde Málaga teniendo que hacerlo miguel desde Mijas, también me dijo que garantía solo me iba a cubrir el 20 %. Muy mala experiencia en Málaga es lo que puedo decir.
2 MESES SIN COCHE. Y SIN OFRECERME NINGUNO, ADEMAS DEL ABANDONO. De no ser por Miguel no tendría coche. (Menos ↑)
À améliorer: simplemente podrían mejorar sin engañar y con buena atención ya que es lamentable
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis Ignacio, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por confiar en nosotros, Maria Carmen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la revisión anual de tu coche. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia perfecta con nosotros una vez más. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por confiar en nosotros, Maria Carmen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la revisión anual de tu coche. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia perfecta con nosotros una vez más. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Moustapha! Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Moustapha! Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que has ...(Más ↓)recibido una magnífica atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que has ...(Más ↓)recibido una magnífica atención. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable desde el primer momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga y te agradecemos enormemente la recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable desde el primer momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga y te agradecemos enormemente la recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Todo mal y poco profesional no me arreglo por lo que vine y me cobraron ****€ menuda farsa de taller no es raro que cierren nadie soporta estos tratos...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: En todo!! Nunca mas compro un Opel ni nadie de mi familia
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓)servicio que te hemos ofrecido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓)servicio que te hemos ofrecido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Al llegar a recoger el coche no hay nadie y tengo que esperar unos 15 minutos.
Cuando llega ni disculpas ni nada. Coge mi coche sin proteger el volante y lo pone en sentido ...(Más ↓)contrario dejando el volante sucio. Le comento que en la factura no viene el trabajo detallado, le pregunto que esta especificado en el libro se revisiones y me dice que si cuando no es cierto. Quedaron en entregarme un presupuesto de unos arañazos y no me lo dieron . Ya tube algún que otro problema con revisiones anteriores y esto va a peor. (Menos ↑)
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"El trato es excelente y servicio de lujo. Recomendable al 100%."
El trato fue excelente, todo muy bien. Solo decir que no me atendió Alejandro, aunque creo que estaba allí. Conozco a Alejandro de revisiones anteriores cuando iba la Avda ...(Más ↓)Ortega Gasset y siempre me dio un trato de 10 (Menos ↑)
Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Lamentamos mucho que no hayas podido ser atendido por ...(Más ↓)Alejandro en esta ocasión, pero nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en general. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que podamos seguir brindándote un servicio de lujo. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
¡Hola Antonio! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Lamentamos mucho que no hayas podido ser atendido por ...(Más ↓)Alejandro en esta ocasión, pero nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en general. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que podamos seguir brindándote un servicio de lujo. ¡Gracias por elegir Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y una experiencia insuperable ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y una experiencia insuperable ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Maria Victoria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas al 100%. No dudes en recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Victoria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas al 100%. No dudes en recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable desde el primer momento ...(Más ↓)y que nuestro servicio ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una asistencia inmejorable desde el primer momento ...(Más ↓)y que nuestro servicio ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autopremier Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Málaga, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Málaga.
En Autopremier Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Málaga, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Málaga.
En Autopremier Opel Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.