Muchas gracias, Tore, por tu recomendación y por confiar en Autopremier Opel Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tore, por tu recomendación y por confiar en Autopremier Opel Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente de principio a fin y que ...(Más ↓)nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente de principio a fin y que ...(Más ↓)nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Touria, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Touria, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Estela, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que nuestro equipo te pareció muy ...(Más ↓)competente. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estela, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que nuestro equipo te pareció muy ...(Más ↓)competente. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención magnífica y amable de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención magnífica y amable de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas sentido nuestra atención de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas sentido nuestra atención de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Recomendable al 100%. El personal es muy responsable. Buen trabajo."
Muchas gracias por el trabajo bien hecho y la actitud Profesional! La comunicación antes de venir al servicio fue por correo electrónico y las respuestas fueron rápidas y ...(Más ↓)precisas. Muchas gracias a Juan Jose Lavado por poder explicarme todo lo que me interesaba, contándome las cosas que no entendía en inglés! Además, lograron reducir el tiempo de trabajo estimado en aproximadamente 2 horas.
Muchas gracias por todo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bozhidar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la comunicación ...(Más ↓)previa. Juan José estará encantado de saber que valoraste su profesionalidad y dedicación. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Bozhidar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la comunicación ...(Más ↓)previa. Juan José estará encantado de saber que valoraste su profesionalidad y dedicación. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, José Miguel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, José Miguel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos a ...(Más ↓)tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Iskandar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una maravillosa atención en ...(Más ↓)todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Iskandar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una maravillosa atención en ...(Más ↓)todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias El Battoul por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una extraordinaria atención desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias El Battoul por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una extraordinaria atención desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Marta, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y un asesoramiento insuperable. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y un asesoramiento insuperable. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Me dieron un presupuesto para reparar el coche exageradamente caro y sin muchas explicaciones de tantos cambios de material en un coche de 5 años. No se me ha respetado el ...(Más ↓)presupuesto. M3 dijeron una cosa y me han cobrado otra. Voy a contactar con la ocu para poner una queja formal. Llevo 5 días esperando me llamen (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente y atención de taller
Muchas gracias, Frank, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y sublime en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Frank, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y sublime en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isabel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el servicio ...(Más ↓)recibido. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el servicio ...(Más ↓)recibido. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos Miguel, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Miguel, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mariano, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(Más ↓)ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(Más ↓)ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alfonso, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto en Autopremier Opel Málaga. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto en Autopremier Opel Málaga. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Autopremier Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Málaga, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Málaga.
En Autopremier Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Málaga, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Málaga.
En Autopremier Opel Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.