Ce que pensent les clients de cette entreprise
783 Avis trouvés
Manon C. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2024 à 08:19

10 / 10
"Un service impeccable et un accueil chaleureux, je recommande vivement ce concessionnaire."
Departamento de Calidad Je réponds au 23-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manon. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en Autopremier Opel Málaga. Agradecemos sinceramente ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro servicio y acogida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ines M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 21:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ines, por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Paulina S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 21:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, me atendieron con gran profesionalismo y amabilidad durante toda la visita."
Estoy muy satisfecha con la atención recibida con todo el personal sobre todo del muchacho que me atendió que estuvo pendiente de todo en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Paulina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, especialmente del personal que te atendió. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jonathan L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 21:36

10 / 10
"The staff went above and beyond to ensure my satisfaction while servicing my vehicle."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-10-2024 à ce commentaire:
Juan J. J. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 15:25

8 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente me sentí valorado como cliente durante todo el proceso."
Departamento de Calidad Je réponds au 22-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante todo el proceso. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos arduamente para ofrecer un trato impecable a todos nuestros clientes. Apreciamos tu recomendación y tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Nazaria M. O.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 20-10-2024 à 15:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra, el trato recibido fue excepcional y el servicio impecable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nazaria. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con tu compra y que el trato recibido fue excepcional. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio impecable y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria E. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2024 à 00:12

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, mi vehículo está en perfectas condiciones gracias a su dedicación."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Emilia, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que tu vehículo está en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y dedicación, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ana M. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2024 à 16:26

10 / 10
"Experiencia increíble, la dedicación y cordialidad del personal superaron mis expectativas en cada paso del proceso."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la dedicación y cordialidad del personal significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria D. C. G. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-10-2024 à 13:27

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos y un personal altamente capacitado. Estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Departamento de Calidad Je réponds au 21-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestros servicios y con la atención de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Arild M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 12:58

8 / 10
"Forhandlerteamet er utrolig oppmerksomme og besluttsomme, kjøretøyet mitt var i utmerkede hender."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Arild, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Apreciamos tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y dedicación que ofrecemos. Estamos siempre dispuestos a mejorar y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Carlos J. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 12:40

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y se notó la experiencia del personal en todas las interacciones."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Miguel G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 23:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller realmente se nota el compromiso por hacer bien las cosas."
Departamento de Calidad Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) compromiso de nuestro equipo significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y te esperamos para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Antonio P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller, definitivamente volveré nuevamente."
Alejandro morillas, sensacional en todo , atención. Eficacia , rapidez y encontrando soluciones....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio en nuestro taller. Es un placer contar con profesionales ...(Más ↓) como Alejandro, quien se esfuerza por ofrecer la mejor atención y soluciones rápidas. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jorge M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:20

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue sobresaliente, estoy muy satisfecho con la calidad de su trabajo en mi vehículo."
Departamento de Calidad Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo de nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonia L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 18:27

10 / 10
"La atención recibida fue de primera categoría, solucionaron todos mis problemas con gran profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue de primera categoría y que pudimos solucionar ...(Más ↓) todos tus problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Maria J. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 14:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, profesionales muy atentos y una atención al cliente inmejorable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Josefa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Guido A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 16:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio brindado."
Departamento de Calidad Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guido, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Arantxa F. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 09:28

8 / 10
"Estupenda atención al cliente, resolvieron mis dudas con amabilidad y rapidez durante la visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 11-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Arantxa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue estupenda y que ...(Más ↓) pudimos resolver tus dudas de manera rápida y amable. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Rafael P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 07:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional durante mi visita al taller, todo el equipo demostró ser altamente capacitado."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 11-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo cumplir con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alonso G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 22:15

6 / 10
"Agradables pero lentos"
Me he tirado todo el verano sin aire acondicionado, desde el 2 de julio que lo llevé la primera vez hasta el 1 de octubre que lo recogí por segunda vez . y por medio, un ...(Más ↓) diagnóstico incorrecto. Con Alejandro ningún problema. Sin embargo, el compañero que lo sustituyó durante sus vacaciones no me avisó que la pieza iba a tardar mes y medio en venir . y se tiró el coche aparcado en el taller una semana, de forma innecesaria, ya que era evidente que no lo podían reparar . si no lo llego a llamar yo, todavía está el coche allí. Espero que en esta segunda reparación hayan dado con la tecla, pero de vez en cuando se le escucha el mismo ruido que hacía, poco antes de empezar a fallar . (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar el tiempo de reparación, tres meses para arreglar un aire acondicionado me parece una pasada...
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.