Ce que pensent les clients de cette entreprise
25 Avis trouvés
Juan J. G. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
À améliorer: Posventa y trato al cliente
Professionnels concernés:
Manuel R. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
À améliorer: Claridad en las ofertas
Professionnels concernés:
Mark J. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 13:37

6 / 10
Miguel A. B.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 17:11

2 / 10
Montserrat D. C. G. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 13:05

10 / 10
"Un diez. La experiencia es impecable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-01-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


