Ce que pensent les clients de cette entreprise
294 Avis trouvés
Luis J. H. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 10:52

10 / 10
"Excelentes trabajadores y recomendable al 100%. Maravillosa organización en todo momento."
Sabrina E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 05:19

10 / 10
"Atención personalizada y un diez."
Jose A. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 21:22

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable y buen servicio."
Maria L. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 10:46

10 / 10
Juan J. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 12:18

10 / 10
"Trato personal destacable. Experiencia muy buena. Especialistas muy competentes."
Jose B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 22:31

10 / 10
"El servicio ha sido de lujo."
Francisco M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-03-2024 à 10:27

10 / 10
"Atención al cliente excelente."
Juan R. L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 04:27

10 / 10
"Especialistas estupendos y la experiencia fue sumamente satisfactoria. El trato es impecable."
Jose R. C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 04:05

2 / 10
"De momento mala. Había insistido mucho en la limpieza y comprobación."
Espero me den solución urgente e identifiquen qué han hecho mal en la manipulación del motor porque el coche estaba perfecto. Ya fué revisado antes en SOVISA-NISSAN MARCOS de ...(Más ↓) Molina de Segura, donde lo compré y donde siempre me han resuelto todo con una experiencia de 15 años con un Nissan Pathfinder. (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente, más que correcta, el servicio de taller malo: un coche nuevo, cambio de aceite (revisión) y sale perdiendo aceite no sé de dónde.
Maria E. A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 22:46

4 / 10
"Cambio de filtros NUEVOS"
Se han cumplido solo 5 meses desde que compré mi coche nuevo pero he viajado mucho, haciendo 15.000 km y avisándome de ir a revisión (correspondería revisión estándar) . He ...(Más ↓) ido a taller de concesionario Nissan de Cartagena donde lo compré. Me han realizado y cobrado el cambio de todos los filtros, y creo que el filtro del aire y de polen con solo 5 meses era innecesario y no debería penalizar la pérdida de garantía el no hacer el cambio de este filtro. Entiendo el cambio de filtro de aceite pero no de aire ni de polen. (Seria una revisión tipo premium que no corresponde en el primer año); además, no se me presupuestó previamente que se realizaría estos cambios. No estoy satisfecha con el servicio. (Menos ↑)
À améliorer: No cobrar servicios innecesarios
Jose J. D. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 22:02

8 / 10
"Magníficos trabajadores. Aconsejable. La experiencia ha resultado excepcional."
Jose J. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 21:19

10 / 10
"La atención es muy profesional y el grupo de profesionales es muy competente. Incomparable labor siempre que voy."
Francisco J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 10:09

10 / 10
Antonio L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 21:18

10 / 10
"Incomparable labor en todo momento. Plantilla de trabajadores eficiente. Muy aconsejable."
Juan M. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 21:35

10 / 10
"Atención muy personalizada. Muy recomendable."
David M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 21:19

10 / 10
"La atención es servicial."
Cristian D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 16:51

4 / 10
"Aconsejable. La atención ha sido amable. Una plantilla de trabajadores destacable."
La atención de los trabajadores es buena y agradable. El primer trabajador (Eduardo) que me atendió en las dos primeras revisiones siempre me solucionaba cualquier problema que ...(Más ↓) tuviese con mi Nissan, ojalá hubiese seguido el. Las siguientes revisiones las he notado diferentes, antes eran excelentes y ahora supongo que aceptables. Llevé el coche para un peritaje ajeno a lo que voy a comentar y, posteriormente en octubre 2023, me lo devolvieron con una rueda a 0,7 de presión. Pedí cita, lo volví a llevar, me dijeron que no tenía nada (finales 2023). Ahora en la última revisión de hace una semana si me confirman lo que yo ya suponía, que tenía un tornillo clavado. Desde que me lo devolvieron con la rueda a 0.7, probé a inflarla y me aguantó 2 semanas sin desinflarse, ya posteriormente se desinfla lentamente. La solución es que me lo arregle yo y pues sinceramente me da igual porque es poco dinero pero me parece cutre. Mi coche tiene 3 años y ya por dentro se empieza a notar algunos desgastes, como en el fuelle de la palanca de cambios, y eso que lo tengo muy cuidado.. pero en fin. (Menos ↑)
Diego O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 17:55

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable. Plantilla competente y la atención fue atenta."
Juan A. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 21:19

10 / 10
"Organización personalizada y lo recomiendo."
Patricia G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 23:09

10 / 10
"Un 10. Experiencia profesional. Extraordinarios empleados."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.