Ce que pensent les clients de cette entreprise
398 Avis trouvés
Obdulio C. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 20:45

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y dedicación, ¡recomendaré sus servicios sin duda"
Vicente G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 00:29

10 / 10
David L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 14:10

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron de forma rápida y profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Guillermo J. T. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 10:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio prestado."
El comercial de ventas Roberto Pons es excelente, tanto profesional, como personalmente. Su atención y empatía con la venta Perfecta , desde el primer contacto hasta la entrega ...(Más ↓) del coche. Por su caracter i conocimientos, ayuda y hace fácil la decisión en la compra. (Menos ↑)
Vicenta B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 01:00

10 / 10
Salvador S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:25

10 / 10
Irene G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 14:40

10 / 10
Vanessa R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 22:04

10 / 10
"Impresionante experiencia en el concesionario rapidez en el servicio y calidad inmejorable del equipo técnico."
Daniel C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 09:46

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
David A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 07:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Totalmente recomendable."
Jorge P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 21:42

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, su dedicación y calidad son dignas de elogio."
Alejandro G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 14:46

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio definitivamente vuelvo a este concesionario para futuros mantenimientos."
Amparo S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 23:02

10 / 10
"Excepcional tratamiento y atención personalizada, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Ernesto M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria T. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y todos fueron muy amables."
Josep I. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y me dejé llevar por su profesionalidad."
Rafael B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 12:13

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo y la calidad de su servicio, ¡totalmente recomendado"
Luisa T. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:43

10 / 10
Nicolas D. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 13:29

6 / 10
"Plazo de entrega muy largo. Promesa coche cortesía no bien gestionada."
Nissan debe mejorar en el plazo de entrega de repuestos, retrasa la reparación en exceso. La gestión del coche de cortesía sólo mejoró cuando presenté una reclamación ...(Más ↓) escrita a Nissan tras más de 40 días de espera. Solicité para mi coche reparación de un golpe de carrocería y hacer la revisión anual. (Menos ↑)
À améliorer: Plazo de entrega. Gestión del coche de cortesía
Luis R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 23:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de primera clase."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.