Ce que pensent les clients de cette entreprise
716 Avis trouvés
Julio C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 22:08

2 / 10
"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"
Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)
Julio A. M. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
À améliorer: Ponerse en la piel del otro
Jose F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 21:50

2 / 10
"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"
He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)
Antonio J. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2025 à 12:00

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."
Ricardo G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 21:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."
Jose M. P. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 10:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."
Isabel I. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Miguel A. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:44

10 / 10
Maria V. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 19:51

10 / 10
Maria I. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 11:22

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."
Santos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 05:43

2 / 10
Ramon G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 10:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Miguel T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 22:41

10 / 10
"Todo el proceso en el taller fue rápido y eficiente, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Carolina P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 13:52

8 / 10
"Estoy satisfecho con el servicio realizado."
Todo correcto desde atención telefónica de la chica de Recepcion hasta los mecánicos. El único inconveniente es que pedí la actualización de los mapas me dijeron que se ...(Más ↓) había realizado y sigue dando el mismo “error” que antes de que se hiciese supuestamente, entonces ya no sé si se realizó o no. (Menos ↑)
Manuel P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 08:32

10 / 10
"El taller proporcionó un servicio excepcional, con atención al cliente impecable y un equipo profesional altamente capacitado."
Jose M. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 22:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Adolfo M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Sonu C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 21:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su calidad y dedicación."
Nicolas J. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 14:49

10 / 10
Amadeo F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 21:06

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


