Partagez avec vos amis sur:

Nissan Marcos Automoción Massanassa

Concessionnaire de véhicules

Nissan Marcos Automoción Massanassa

V-31, 46
46470 - Massanassa (València, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

34 Avis trouvés

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy muy contenta con el servicio "

Tenía cita a las 8:30 para dejar el vehículo y me atendieron pasadas las 9. En el momento de la recogida también tardaron una hora en entregarme el coche,después de ser ellos ...(Más ↓) quienes me avisaron de que el coche estaba a punto. Además, les indiqué que llevaba las ruedas bajas de presión y me dijeron que no me preocupara pues se iba a revisar todo y me lo devolvieron con las ruedas sin hinchar. El trato de Rubén, el chico que me atendió, muy amable. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la puntualidad y reducir la espera en la entrada y la salida del vehículo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"deprimente ..."

cuando dejé el coche me dijeron que en una semana y media estaría listo. y he estado sin el coche un mes. y llamando todos los días desde la ultima semana porque siempre me ...(Más ↓) daban la misma excusa. Desde antes de fallas , según ellos, el coche ya estaba pintado, cuando llamaba otra vez, me decían lo mismo. Me parece una vergüenza tener que llamar todos los días durante la ultima semana para poder tener el coche. muy poco profesionales, en cuanto al taller se refiere (Menos ↑)

À améliorer: no cumplen los tiempos estimados,

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"venden coches nuevos con tecnologías que no saben bien como funcionan"

me han atendido bien, pero no me han solucionado el problema de un coche nuevo, que lo tengo 3 meses y a pasado 2 en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento del taller"

Más de una año para efectuar la reparación de una cerradura forzada. Creo que esto no es normal en un concesionario oficial nissan.. llamando al taller en repetidas ...(Más ↓) ocasiones y me decían. Le llamará el jefe de taller y nunca me llamo (Menos ↑)

À améliorer: La rapidez y trato al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Aire acondicionado"

Poca información, me han recargado el aire pero no han mirado a ver si hay alguna fuga. ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La atención

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desconfianza absoluta"

El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)

À améliorer: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"

Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)

À améliorer: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin solución perdida de tiempo"

He llevado mi furgoneta nv300 en dos ocasiones por dos fallos y no solucionan......(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Que resolvieran los problemas del vehiculo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Presupuesto engañoso"

La sensación del presupuesto ha sido que nos querían engañar....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El cálculode los presupuesto es confuso y no es preciso

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Para no volver."

Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)

À améliorer: Profesionalidad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardan y no cumplen"

Cita para un mes, una semana para entregar el vehículo y a los 20 k me vuelve a dar fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mucho atraso

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"

Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Una y no mas"

Ningún averia solo mantenimiento de unas 3 a 4 horas como mucho y an tardado 5 días por la falta de un aceite y del presupuesto se les olvidó una parte que luego si me ...(Más ↓) cobraron. Eso que es un servicio oficial. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ha sido experiencia muy vejatoria, me he sentido timado , ninguneado y"

Medido con la sensación de que los profesionales que tienen el taller solo saben cambiar piezas y nada más no saben de mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.