Ce que pensent les clients de cette entreprise
323 Avis trouvés
Elisabet R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:40

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Angel R. B. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 08:53

10 / 10
Simon W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 10:40

6 / 10
"Rubbish? Really?"
Got home after having my car serviced and ITV d by Nissan Torrevieja and found your discarded rubbish in the rear footwell. Why? For your information, it was the plastic seat ...(Más ↓) cover and a large piece of paper which I presume was used to prevent dirty footprints in the front footwells while the work was being done. (Menos ↑)
À améliorer: Don t leave your NISSAN rubbish in the rear footwell
Juan M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 23:38

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, realmente valoran a sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Cornelis H. V. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 14:01

10 / 10
"I felt valued as a customer due to the excellent care and quality provided by their skilled technicians."
Johannes A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 21:45

10 / 10
"Servicio de taller de primera calidad, totalmente satisfecho con el resultado y la amabilidad del personal."
Monica F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 00:09

10 / 10
"Reparación rápida y eficiente sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Emanuel D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2025 à 21:32

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad y eficiencia del personal del concesionario."
Lidano R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 21:24

10 / 10
"Excellent attention and professional treatment, they exceeded all my expectations during the visit to the workshop."
Muriel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2025 à 14:06

10 / 10
Beata K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 16:34

10 / 10
"Exceptional experience with quality repairs and attentive staff, highly recommend this dealership s services."
Paul J. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 10:12

2 / 10
"Returned 3hrs service not started,not informed of delay."
Service eventually done in 1hour normally 3hr Wonder what WAS NOT DONE in 1hour?Still going to charge me ***e for 1hr work! Used you for 11years,but never again,lost all TRUST ...(Más ↓) in you (Menos ↑)
À améliorer: Inform customer night before or when dropping off car of 3hr delay.
Carl H. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 23:47

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Workshop ?? Highly Recommend"
Jose C. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario. El equipo mostró un gran conocimiento y dedicación."
Marylene A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 20:37

8 / 10
"La meva experiència va ser fabulosa se m va tractar amb molta amabilitat i professionalisme durant tota la visita."
Antonio V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2025 à 14:48

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable, recibí un apoyo total por parte del personal y los resultados superaron mis expectativas."
John D. K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2025 à 07:26

10 / 10
"Extremely satisfied with the attention to detail and top-notch customer care provided during my visit."
Viktor O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 10:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me siento satisfecho con la calidad del trabajo."
Jaume C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 08:56

4 / 10
"Recepción del coche con tres horas de retraso."
Tenía cita el 27 de noviembre, a las 9 de la mañana. Llegué a las 8:50, tuve que hacer cola y me recogían el coche a las 9:40, en ese momento me indican que el coche no ...(Más ↓) empezará la revisión hasta pasadas unas 3 horas. Les digo que no lo entiendo, que para que dan las citas y me contesta que va por orden de llegada. La recepción era un caos, con gente esperando. Tuve que cambiar la cita. Es la segunda vez que me ocurre esto. Servicio nefasto. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente. Respetar la hora reservada.
Jozef C. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 08:36

10 / 10
"La calidad del equipo es impresionante me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.