Ce que pensent les clients de cette entreprise
404 Avis trouvés
Antonio G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 12:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Maria D. R. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:47

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad."
Jose M. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 18:41

4 / 10
"Mal servicio al cliente"
1 El año pasado ya me efectuaron un pésimo servicio exceptuando a la chica de recepción. Lo dejé para la pre ITV y una serie de reparaciones, yo vivo en Santa Pola y me ...(Más ↓) dijeron que no me dejaban coche de cortesía porque no era revisión, por ese lado de acuerdo. Lo dejé a primera hora a las 9 y pregunté cuando me pasaba a por él, me dijeron que sobre las 12 o 12,30 h. Me pasé a las 13 h. y no lo habian metido en el taller estaba todavía en la calle donde lo dejé. Por supuesto les hice patente mi descontento. 2 Este año pedí la cita un mes antes para pasar la revisión anual y la pre ITV que ya tengo fecha concertada y pagada . Me dieron cita para el día 29 ya que la ITV la paso el 3. Me llamaron por la tarde el día anterior, en ese momento no pude coger el teléfono y les llamé unos minutos después, estuve en espera como 15 minutos y no me cogieron el teléfono, me explicaron después que no me cogieron la llamada porque estaba colapsada la centralita. Bueno, el mismo día de la cita que la tenía a las 10h. me llaman a las 8,14h. para decirme que no disponían de coche de cortesía para dejarme ese día, que lo dejara al día siguiente 30 01. Precisamente ellos mismos me dijeron en su día, de traerlo mejor el 29 por si salia algo que tuviera que llevar mas tiempo en reparar o pedir la pieza. Como la cita de la ITV la tengo el 31 y pensando que a lo mejor podía surgir cualquier imprevisto ya comentado y a parte también que el día 30 tenia cita con el dentista por la mañana, decidí dejarlo el 29 como habíamos acordado aunque no tuviera disponible el coche de cortesía. Como siempre salvo a la chica de recepción que en todo momento fue muy amable y es la única que por lo visto ahí da la cara. Me dijo que lo meterían ya en el taller para tenerlo terminado en un par de horas, me llamó la señorita a las 13,30h para recogerlo, fueron tres horas y media que estuve por ahí en Elche dando vueltas. (Menos ↑)
À améliorer: Que cuando lo dejes para revisión te faciliten coche de cortesia
Salvador S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 15:52

6 / 10
"Mala experiencia en el servicio postventa"
Opino que deberia mejorarse el servicio postventa, dar respuestas mas rapidas y profesionales sobre las averias y ofrecer coche de sustitucion cuando la averia requiera de varios ...(Más ↓) dias, tampoco creo correcto que un vehiculo comprado nuevo con menos de 4 años tenga ciertas averias y no haya garantia por parte del fabricante. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la atencion telefonica - No se ofrece coche de sustitucion - Respuestas evasivas sobre la averia
Adriana E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 09:37

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó una experiencia inigualable. Estoy muy satisfecho con la atención recibida."
Meritxell F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2025 à 10:33

6 / 10
Pedro S. -. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2025 à 08:11

10 / 10
"Cuentan con un trato al cliente impecable sin duda recomiendo este concesionario por su dedicación y profesionalidad."
Angela E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 22:49

10 / 10
Javier V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 21:29

10 / 10
"Satisfacción total con la experiencia en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades."
Julia D. M. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 20:43

10 / 10
"Un servicio de taller sobresaliente me sentí bien atendido y mis necesidades fueron escuchadas con atención."
Juan C. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 12:54

10 / 10
"Excelente servicio y trato excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Jose E. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 21:58

10 / 10
"Recibí un trato increíble por parte de los profesionales su atención al cliente es insuperable."
Fidel M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 09:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Recomendados sin duda."
Mercedes S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 21:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico excepcional, altamente recomendables para cualquier necesidad automotriz."
Tatiana C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Claudia M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2025 à 21:12

6 / 10
"Tardaron demasiado"
Me dieron la cita en Elda, luego pudieron cambiarla a elche que es donde yo la había solicitado y estuve muy agradecida. Insistí en que necesitaba el coche para las 13:30, me ...(Más ↓) dijeron que sobre las 12 13. Cuando llegue a las 13:30 aún no habían tocado el coche. Luego la reparación fueron 20 minutos pero tuve que esperar y reclamar (Menos ↑)
Raquel D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2025 à 21:33

2 / 10
"Mala, no volveré"
Mi coche ha estado 28 días en taller, durante todo este tiempo han estado dándome largas con el tema de la reparación del coche. Aunque mj descontento está centrado ...(Más ↓) principalmente en que he pedido un coche de sustitución y han pasado del tema, he llamado en reiteradas ocasiones para que me informasen del coche , se tomaban nota y nunca respondían a mis llamadas, he tenido que llamar a atención al cliente para que le dieran una solución. Lo llevaba al taller oficial porque es una garantía de servicio y atencion , pero después de mi mala experiencia que no ha cubierto mis expectativas, no volveré , en un taller no oficial lo hacen mucho mejor. (Menos ↑)
À améliorer: El interés por dar un servicio de calidad
Jose A. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 22:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Vicente J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:50

10 / 10
"Impresionante atención y servicio profesional en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Desiderio M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 21:32

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación, su dedicación y cuidado al detalle son dignos de destacar."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.