Ce que pensent les clients de cette entreprise
401 Avis trouvés
Esther B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 21:29

10 / 10
Inmaculada P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 06:08

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, donde la calidad del trabajo y el trato al cliente son sobresalientes."
Jose R. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 06:06

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Valentin J. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 16:29

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, definitivamente regresaré por su calidad y compromiso."
Miguel B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 11:41

10 / 10
"El equipo del taller es altamente calificado, un servicio excepcional de principio a fin."
Maria I. R. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 22:17

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."
Neale H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 09:51

10 / 10
"Exceptional Service and Attention from the Entire Team at the Dealership Workshop"
Juan C. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 23:05

10 / 10
"Una experiencia formidable en el concesionario, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Enrique D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 10:47

10 / 10
Ramon C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 22:22

10 / 10
"El excelente trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a su taller."
Ana I. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 10:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional."
Ernesto P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 10:59

10 / 10
"Un trato personalizado y amable, acompañados de un trabajo técnico sobresaliente. Estoy completamente satisfecho."
Juan C. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 07:41

10 / 10
"Servicios impecables, equipos altamente calificados y un ambiente amable durante mi visita."
Elisa M. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Joan A. S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 12:02

10 / 10
"La calidad del servicio del taller es inigualable, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Rosa C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 06:56

10 / 10
"El personal es altamente cualificado y me dieron un trato personalizado que hizo mi experiencia aún mejor."
Rosario P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:41

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento en su labor, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Antonio G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 12:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Maria D. R. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:47

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad."
Jose M. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 18:41

4 / 10
"Mal servicio al cliente"
1 El año pasado ya me efectuaron un pésimo servicio exceptuando a la chica de recepción. Lo dejé para la pre ITV y una serie de reparaciones, yo vivo en Santa Pola y me ...(Más ↓) dijeron que no me dejaban coche de cortesía porque no era revisión, por ese lado de acuerdo. Lo dejé a primera hora a las 9 y pregunté cuando me pasaba a por él, me dijeron que sobre las 12 o 12,30 h. Me pasé a las 13 h. y no lo habian metido en el taller estaba todavía en la calle donde lo dejé. Por supuesto les hice patente mi descontento. 2 Este año pedí la cita un mes antes para pasar la revisión anual y la pre ITV que ya tengo fecha concertada y pagada . Me dieron cita para el día 29 ya que la ITV la paso el 3. Me llamaron por la tarde el día anterior, en ese momento no pude coger el teléfono y les llamé unos minutos después, estuve en espera como 15 minutos y no me cogieron el teléfono, me explicaron después que no me cogieron la llamada porque estaba colapsada la centralita. Bueno, el mismo día de la cita que la tenía a las 10h. me llaman a las 8,14h. para decirme que no disponían de coche de cortesía para dejarme ese día, que lo dejara al día siguiente 30 01. Precisamente ellos mismos me dijeron en su día, de traerlo mejor el 29 por si salia algo que tuviera que llevar mas tiempo en reparar o pedir la pieza. Como la cita de la ITV la tengo el 31 y pensando que a lo mejor podía surgir cualquier imprevisto ya comentado y a parte también que el día 30 tenia cita con el dentista por la mañana, decidí dejarlo el 29 como habíamos acordado aunque no tuviera disponible el coche de cortesía. Como siempre salvo a la chica de recepción que en todo momento fue muy amable y es la única que por lo visto ahí da la cara. Me dijo que lo meterían ya en el taller para tenerlo terminado en un par de horas, me llamó la señorita a las 13,30h para recogerlo, fueron tres horas y media que estuve por ahí en Elche dando vueltas. (Menos ↑)
À améliorer: Que cuando lo dejes para revisión te faciliten coche de cortesia
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.