Ce que pensent les clients de cette entreprise
400 Avis trouvés
Carlos M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 21:57

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y la atención ha sido cordial."
Javier L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Isabel A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 13:01

6 / 10
Maria D. C. B. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 11:56

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria. Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Maria A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 09:16

6 / 10
Olga F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 11:10

2 / 10
"Tiene el coche veintitrés mil kilómetros lo he llevado porque me está "
Quiero poner una reclamación porque el coche tiene 23.000 km me dicen que tengo que cambiar la bujía me han cambiado la bujía ya me dicen que tengo que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno al coche nuevo y que lo tengo que pagar (Menos ↑)
Natalia N. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2024 à 08:16

10 / 10
"El personal fue excelente y gran servicio."
Jayne N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 17:28

10 / 10
"Excellent professionals. Very correct attention. Sublime assistance on each visit."
Hipolito S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 00:43

10 / 10
"La atención ha sido servicial y un 10. Trabajadores muy buenos."
Robert V. K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 11:49

10 / 10
"Excelente organización siempre que voy. Buenos profesionales."
Miguel A. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 07:23

4 / 10
"Dejadez y torpeza."
Cinco días sin vehículo por no recibir un presupuesto por correo electrónico. No recibí ninguna comunicación por teléfono, wasap o cualquier otro medio... Tuve que llamar ...(Más ↓) hasta cuatro veces para reclamar el reenvío de un presupuesto que ni siquiera sabía si estaba de acuerdo con el... Me pareció un falta atención hacia mi muy grave. Además, en ningún momento se me ofreció un coche de sustitución, punto muy grave en este concesionario que ya me ha ocurrido en varias ocasiones. (Menos ↑)
À améliorer: Atención y comunicación al cliente.
Jose F. P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 05:19

10 / 10
Esther P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 18:26

10 / 10
"Buenos empleados y muy buen servicio."
Paula A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 22:31

10 / 10
"Sobresalientes profesionales. El trato fue muy profesional."
Jose M. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 21:18

10 / 10
"Trabajadores competentes y trato fenomenal. Un 10."
Julio R. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 20:38

10 / 10
"Muy buen trabajo y la experiencia fue sobresaliente. Sobresalientes empleados."
Elisabeth G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 22:05

10 / 10
"Atención muy correcta y muy buena labor durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Yolanda G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 21:54

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional y buen asesoramiento."
Alexis P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 12:25

10 / 10
"Inmejorables especialistas y la experiencia es fenomenal."
Francisco R. G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 21:27

10 / 10
"Excelente trabajo. Profesionales muy buenos."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.