Ce que pensent les clients de cette entreprise
467 Avis trouvés
Ramon B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 22:19

10 / 10
"El trato fue cordial. Trabajo muy bueno."
Jose V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 21:32

10 / 10
"Extraordinaria atención de principio a fin."
Melissa S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 21:28

10 / 10
"Servicio inmejorable."
Antonio M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 22:35

10 / 10
"Gran organización siempre. Aconsejable al 100% y el personal magnífico."
Maria G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 21:58

10 / 10
Sergio F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 21:51

10 / 10
"Un servicio insuperable y especialistas muy competentes. Atención muy profesional."
Miguel M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2024 à 14:45

10 / 10
"Totalmente recomendable y el servicio ha sido eficaz."
Isabel D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 18:49

10 / 10
"Aconsejable. Sobresalientes trabajadores."
Antonio L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 13:48

10 / 10
"Atención al cliente personalizada y excelentes profesionales. Maravillosa profesionalidad de principio a fin."
Cristina C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2024 à 02:44

10 / 10
"El resultado ha sido sobresaliente."
Pedro J. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2024 à 23:46

10 / 10
"Un 10 y buen servicio."
Jose M. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2024 à 20:47

10 / 10
"El resultado fue profesional y el trato es amable."
Javier G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 11:21

6 / 10
"Concertar Cita con el taller"
Debería mejorar mucho la atención telefónica, no puede ser que las 3 veces q llamé a la extensión tenga que esperar entre 10 a 20 min para que alguien conteste. Otras marcas ...(Más ↓) por citar Honda utilizan un sistema de WhatsApp de taller para solicitar y confirmar cita o contestar al cliente su pregunta. Otra mejora en la recepción y depósito del vehículo es realizar una inspección visual junto con el cliente que el coche no presenta "golpes rayas, etc" para evitar posibles conflictos (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo de espera para concertar una cita con el taller.
Natalia P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 21:45

10 / 10
"Excelente experiencia en Grupo Marcos Elda"
Trato inmejorable por parte de David,no dudaría en recomendar el concesionario Grupo Marcos Elda a un amigo.Si que estaría bien que mejoraran el servicio de cita previa en la ...(Más ↓) web,porque el horario de la web no corresponde al del concesionario,pero han sido muy profesional y me ofrecieron una buena solución. (Menos ↑)
Julio D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 22:48

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Jose A. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2024 à 08:30

10 / 10
"Excelente trabajo. Recomendable al 100%."
Jose F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 22:07

10 / 10
"Excelente servicio."
Maria P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 21:34

10 / 10
"Profesionales competentes y un diez. Trato amable."
Enrique G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 20:38

10 / 10
"La atención fue excepcional. Extraordinaria labor y buenos especialistas."
Juan J. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 07:47

10 / 10
"El proceso ha resultado muy bueno. El personal fue inmejorable."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.