Ce que pensent les clients de cette entreprise
1039 Avis trouvés
Antonio M. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 20:03

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación el equipo demostró gran experiencia y atención personalizada."
Karim B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 15:55

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, su compromiso con la calidad realmente se nota."
Lidia L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 12:35

10 / 10
"Impresionado por la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de todo el personal."
Manuel T. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 09:56

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el concesionario, destacando la eficiencia del taller y el trato personalizado que recibí."
Maria V. H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 09:41

10 / 10
"Una experiencia excepcional el personal fue muy atento y resolvieron todos mis problemas de forma eficaz."
Juan C. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 21:20

10 / 10
Carolina J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 10:33

4 / 10
"Demora en la atención"
El trato del personal fue exquisito, tanto en taller como en administratición, pero tardaron, 1 y mes y medio en darme cita por el encendido de la luz de freno, que es un tema ...(Más ↓) que afecta a la seguridad. He tenido 3 NISSAN, y este si no cambia esto será el úlmtimo vehiculo que adquiera de esta marca, debido a la demora en la atención. El año pasado mi madre tuvo que pasar todo el verano sin aire acondicionado en el vehiculo, por un caso similar. (Menos ↑)
À améliorer: DEMORA EN LA ATENCIÓN
Teresa D. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 20:49

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Loreto V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 08:16

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida en el taller, claramente son expertos en lo que hacen."
Rosa M. T. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 19:07

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención a los detalles."
Jose R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 22:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para mis necesidades de mantenimiento."
Francisco J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 21:59

10 / 10
"Atención personalizada y trato amable. Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Alicia F. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 08:53

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, equipo altamente profesional y atención al cliente excepcional."
Jose C. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 08:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la calidad y profesionalismo del equipo."
Maria D. C. G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 21:21

10 / 10
Maria D. R. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 16:57

10 / 10
"Trato muy profesional por parte del equipo, me sentí valorado y satisfecho con el trabajo realizado."
Juan A. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 21:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con el servicio."
Luis T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 21:52

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí bien atendido y con total confianza en su profesionalidad."
Maria D. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 20:41

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad de reparación y el trato amable recibido en este concesionario."
Diego C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 00:04

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo en cada detalle."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.