Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
4762 Avis trouvés
Maria D. M. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2021 à 12:23
10 / 10
"Excelente acogida y trato"
Angel me atendió muy amablemente y facilitó todo a pesar de venir como cliente del extinto concesionario Zavisa. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La atención de Ángel Rubio
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Roberto R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2021 à 11:12
10 / 10
"Muy satisfecho con el trato y con el trabajo."
Es la primera vez que iba. Soy un "huérfano" de Zavisa en Hispanidad. Pero he quedado muy contento con el trabajo y la amabilidad y profesionalidad en Pirenauto. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: David que nos atendió muy bien incluso tras la revisión nos explicó todo perfectamente.
À améliorer: Si acaso más asientos para espera aunque supongo que con el tema covid es más complicado.
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Ricardo L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2021 à 08:08
8 / 10
"Buena atención. puntualidad"
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Le meilleur: La atencion
À améliorer: Esta todo bien
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Jesus G. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2021 à 00:53
10 / 10
"Experiencia reparación "
Hemos quedado satisfechos, ciche perfecto y entregado en su tiempo ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
À améliorer: No mejoraría nada
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Javier P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2021 à 22:13
10 / 10
"Muy buena, el trato fue ideal"
Trato cercano y amabilidad, cumplieron con la fecha de entrega ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Excelente
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Javier P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2021 à 22:11
8 / 10
"Muy buena experiencia"
Me atendieron muy bien rápido y la reparación también fueron rápidos....(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Ma C. N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2021 à 20:36
10 / 10
"Excelente atención personalizada"
Detalle de todo los trabajos realizados y rapidez de ejecución ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Excelente trato y profesionalidad
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Pedro V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2021 à 21:09
10 / 10
"Trato y profesionalidad"
Atención y trato exquisito. Grandes profesionales que te aseesoran y ayudan....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Residencia P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2021 à 20:52
8 / 10
"Excelente atención y seguimiento."
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
6 plus de 10
Professionnels concernés:
Cesar Frontiñan
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Maria P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2021 à 16:51
2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Plus ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Le meilleur: Nada
À améliorer: Interés por el cliente, y empatia
Professionnels concernés:
David
Ana I. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2021 à 23:00
10 / 10
"No generan falsas expectativas"
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Plus ↓) coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Javier B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2021 à 22:06
7 / 10
"Revisión hecha. dudas no resueltas...."
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(Plus ↓) la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Moins ↑)
6 plus de 10
8 plus de 10
6 plus de 10
6 plus de 10
Le meilleur: Educación
À améliorer: Prestaciones
Professionnels concernés:
Gloria C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2021 à 02:29
10 / 10
"Reparación perfecta"
Buen trato , reparación en tiempo , y seguridad frente al covid un taller que se puede llevar el coche con garantias...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Jorge R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2021 à 20:40
10 / 10
"Buena experiencia y buen trato"
Tuve buen trato pero 15 días de espera para la reparacion...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El trato
À améliorer: Rapidez en fechas para reparar
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Jesus J. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2021 à 20:39
10 / 10
"Trato excelente "
Profesionalidad y buen asesoramiento. Calidad excelente de trabajo, puntuales y amables....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La rapidez de reparación y buen trabajo.
À améliorer: Nada que destacar.
Professionnels concernés:
David Rodrigo
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Carlos V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2021 à 17:18
9 / 10
"Fidelizacion clientes"
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Plus ↓) funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca. La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
6 plus de 10
Le meilleur: Muy buenas asistencia tecnica
À améliorer: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Professionnels concernés:
David
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Fernando L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-08-2021 à 11:55
10 / 10
"Recepción perfecta a la hora indicada e igual la recogida del vehículo"
Trato profesional, mínimo tiempo de espera, valoración adecuada y limpieza del vehículo ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: La seriedad y el trato
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Joaquin L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2021 à 23:10
10 / 10
"Muy buen trato..... "
El trato ha sido excelente, muy eficientes. Muy amables, rápidos y precio ajustado. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Julio G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2021 à 08:57
10 / 10
"Cercania y amabilidad"
Estuvo muy pendiente de lo que necesitaba y respondio a mis dudas con cercania y amabilidad...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Luis S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2021 à 08:37
10 / 10
"Buen trabajo, seriedad"
Buen trabajo, seriedad, y amabilidad. Lo que se pide a tu taller de confianza. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
À améliorer: Aragon
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 08-09-2021 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.